Usad este hilo para quedar e incidencias. Se recuerda que los partidos se podrán jugar acabando y subiendo el resultado a BBManager, todo, antes de las 20:00 de cada Lunes, imporrrogable!
NOTA IMPORTANTE: Se ruega a los 3 entrenadores veteranos en este grupo (SmilingTom, Ordep80 y Censor) que en sus partidos con los principiantes les aclaren los mas posible sus dudas, aconsejen y les hagan una critica constructiva de su juego durante las partidas y dentro de lo posible.
Subid vuestros partidos a BBManager a la liga con este nombre: 5a Liga PdL G4
Tablas de Jugadores Estrella
Tablas de estadísticas por equipos
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Ordep yo puedo todos los días a partir de las 20/21 más o menos, y fines de semana más o menos a cualuquier hora.
Lo que sí que necesito es saberlo con algo de antelación, el jueves muy probablemente no pueda.
Hola Derkin,
mi disponibilidad es a partir de las 23h cualquier día lunes a viernes. Y los fines de semana si lo organizamos con antelación puede ser a casi cualquier hora.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Nukle escribió:Ordep yo puedo todos los días a partir de las 20/21 más o menos, y fines de semana más o menos a cualuquier hora.
Lo que sí que necesito es saberlo con algo de antelación, el jueves muy probablemente no pueda.
Madridista escribió:Jimitiguer, te comento mi disponibilidad:
Hoy
Miercoles ( 15h30 en adelante )
Jueves (15h30 en adelante )
Lunes (15h30 en adelante )
Hola compañero,
Yo puedo lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a partir de las 23:00
Los martes y jueves a partir de las 24:00
Si quieres mañana miércoles a las 23:00
waldemarne escribió:Hola Derkin,
mi disponibilidad es a partir de las 23h cualquier día lunes a viernes. Y los fines de semana si lo organizamos con antelación puede ser a casi cualquier hora.
saludos,
Walde
Pues que te parece jugar el miercoles o el jueves a las 23:00 o el domingo acordamos una hora.Yo curro por la mañana esta semana y muy tarde tampoco me quiero ir a la cama que hay que madrugar...XD
saludos,
Walde
Pues que te parece jugar el miercoles o el jueves a las 23:00 o el domingo acordamos una hora.Yo curro por la mañana esta semana y muy tarde tampoco me quiero ir a la cama que hay que madrugar...XD
En principio quedamos para mañana a las 22.30. Creo que vale la pena ponernos pronto por si encontramos problemas tècnicos.
Asi si la cosa no sale fina nos queda el domingo en la recamara. Te parece?
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
saludos,
Walde
En principio quedamos para mañana a las 22.30. Creo que vale la pena ponernos pronto por si encontramos problemas tècnicos.
Asi si la cosa no sale fina nos queda el domingo en la recamara. Te parece?
Saludos,
Walde
Me parece buena idea, quedamos entonces para mañana a las 22:30