Nuevos HPS!!!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Nuevos HPS!!!!
Review en wargamer del juego de marras http://wargamer.com/article/3129/pc-gam ... -unleashed
Me quedo con esto:
"Overall, fans of detail in authentic tactical games might enjoy what Tigers Unleashed has to offer, but the title is more of an exercise in simulation than an engrossing wargame."
"An extreme attention to realistic detail makes this turn-based World War II wargame a notable simulation but less of an actual game"
Me quedo con esto:
"Overall, fans of detail in authentic tactical games might enjoy what Tigers Unleashed has to offer, but the title is more of an exercise in simulation than an engrossing wargame."
"An extreme attention to realistic detail makes this turn-based World War II wargame a notable simulation but less of an actual game"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Review the Roman Civil War para el que le interese
http://wargamer.com/article/3136/pc-gam ... civil-wars

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
Jajaja. Esta muy bien. Sobretodo lo de la ODA a la VGA.nomada_squadman45 escribió:Review the Roman Civil War para el que le interese![]()
Ostia, Tarokum, mola tu firma
.

Obra de Rubeus. Estoy supercontento con ella¡¡¡¡ Has visto la que se ha hecho con los playmobil??? Me han dado ganas de buscarlos por internet y comprar una cohorte...Erpoti65 escribió:Ostia, Tarokum, mola tu firma.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Es que, de hecho, hace poco empecé una colección de playmobilstarokun escribió:Obra de Rubeus. Estoy supercontento con ella¡¡¡¡ Has visto la que se ha hecho con los playmobil??? Me han dado ganas de buscarlos por internet y comprar una cohorte...Erpoti65 escribió:Ostia, Tarokum, mola tu firma.

Estuve estas pasadas navidades en Antequera, que había una exposición de dioramas de Playmobil y ahí se encendió la chispa y comencé... Con los romanos.
Iré poco a poco, eso sí: por ejemplo, hay unos sobrecitos en los kioskos que cuestan 2 € y pico con un muñeco de playmobil. Lo malo es que con el sobre no ves qué muñeco es y te salen repes

Pero bueno... poco a poco...
Si quieres, Taro, cuando junte unos cuantos repetidos, te los mando por correo y así empiezas tú también...

¡Saludos!

??? ¿Sobres con Playmobils de regalo??? Mirare... Podemos hacer peliculas...
Y grave...lecrop escribió:Empiezo a pensar que tenéis un problema
- Rubeus
- Crack - Oberst
tarokun escribió:Y grave...lecrop escribió:Empiezo a pensar que tenéis un problema

¿Películas de qué tipo? ¿Estilo "Roma"...?

Claro. Son exito seguro... Me estoy comprando tambien la de Cleopatra...Rubeus escribió:tarokun escribió:Y grave...lecrop escribió:Empiezo a pensar que tenéis un problema![]()
![]()
Tu firma nueva no me gusta. Fuiste tu el que dijo que nuestra relacion tenia que basarse en la sinceridad.
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡No, no fui yo quien lo dijo! ¡Fuiste tú! ¡Mentiroso!tarokun escribió:Claro. Son exito seguro... Me estoy comprando tambien la de Cleopatra...Rubeus escribió:
Tu firma nueva no me gusta. Fuiste tu el que dijo que nuestra relacion tenia que basarse en la sinceridad.

Ah, si. Es verdad. Pero con las firmas tan chulas que haces. Esa de las boinas griegas.. 

- Rubeus
- Crack - Oberst
Bueeeno, venga vá... La quito...tarokun escribió:Ah, si. Es verdad. Pero con las firmas tan chulas que haces. Esa de las boinas griegas..