Lo tengo un poco liado, lo ideal seria el sábado por la tarde o el domingo a cualquier hora. Ya me dices cuando te viene mejor.
Saludos.
Sábado y domingo trabajo, tendría que ser cuando llegara y no te se decir hora concreta. Es posible que el sábado sea sobre las 21h30'. ¿Podrías a esa hora?.
Un saludo.
Me ha salido algo de lio el sábado... te confirmo mañana si puedo o no.
nmoral escribió:Kosomoko, podría cualquier día menos Viernes entero, Sabado mañana y Domingo mañana, ya me dirás
Si lo lees hoy que ayer no miraste (te mande privado tambien) Podemos quedar después de comer de 15:00 a 19:00 como muy tarde hora de empezar. Si no tendríamos que dejarlo para el lunes por la tarde.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Lo tengo un poco liado, lo ideal seria el sábado por la tarde o el domingo a cualquier hora. Ya me dices cuando te viene mejor.
Saludos.
Sábado y domingo trabajo, tendría que ser cuando llegara y no te se decir hora concreta. Es posible que el sábado sea sobre las 21h30'. ¿Podrías a esa hora?.
Un saludo.
Me ha salido algo de lio el sábado... te confirmo mañana si puedo o no.
Saludos.
Mañana viernes por la mañana a partir de las 12h15' y acabando antes de las 15h15' yo podría, te lo comento por que como es un horario no habitual a lo mejor te cuadra.
Si no a este paso en esta jornada la cual hay que finalizar el lunes antes de las 20h00' no nos estrenamos.
Un saludo.
1-0 a favor de los extintos que han salido con ganas de matar. Primero mis hinchas han linchado al arbitro para poder ejercer presión en el equipo de Nmoral (y minarle la moral). En la primera pateada le mando su hombre bestia a la enfermería. Después de mucho pelear un eslizon marca en el ultimo turno del primer tiempo. La segunda parte a sido un tira y afloja que parecía que iban a ganar los hombres bestia, pero el acoso de mis dos eslizones a su jugador (placaje tras placaje con 1 dado) lo han tirado 2 veces. Y así finalizo el partido.
Ha sido un partido de esos en que el juego tira los dados a mala leche. Mas suerte en los próximos partidos Nmoral.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
DEEPBLUE escribió:Mañana viernes por la mañana a partir de las 12h15' y acabando antes de las 15h15' yo podría, te lo comento por que como es un horario no habitual a lo mejor te cuadra.
Si no a este paso en esta jornada la cual hay que finalizar el lunes antes de las 20h00' no nos estrenamos.
Un saludo.
Qué va! Gracias, pero me pilla aún peor.
El sábado podría, pero algo mas tarde, a eso de las 22:30h.
Si no tendría que ser el domingo... cuando te viene bien el domingo?
DEEPBLUE escribió:Mañana viernes por la mañana a partir de las 12h15' y acabando antes de las 15h15' yo podría, te lo comento por que como es un horario no habitual a lo mejor te cuadra.
Un saludo.
Qué va! Gracias, pero me pilla aún peor.
El sábado podría, pero algo mas tarde, a eso de las 22:30h.
Si no tendría que ser el domingo... cuando te viene bien el domingo?
Saludos.
Para el sábado pues, lo único intenta no retrasar el comienzo ya que el domingo como te dije trabajo y el madrugón es considerable.
Un saludo.
Ya hemos terminado el partido y la liga empiza como termino la otra, de nuevo risas y mas risas, cada vez que tenia la posibilidad de cerrar el partido ha sido bien o doble uno o similar con lo que perdia la oportunidad, ha sido como 7 a 2 en errores graves. Me jode un juego que jugando todo lo bien que he podido e intentandose poner dificil a mi rival no salia nada, luego las mismas jugadas pero al reves si que salian, ha habido momentos para grabar, como 10 tiradas aprox de mi rival sin rr y 0 fallos, eso durante dos turnos, mis dos turnos , 2 acciones fallo y gastar rr y sonar moooocccccc.
Buenas, partido subido entre Pescadores de Almas & Penultimos99
Partido complicado contra elfos pero con buenos dados por mi parte (eso siempre ayuda). Remontada en el turno 13 logre empatar y en el 16 la victoria con una jugada digna de elfos, derribo, recogida, pase y entrega todo salio sin rr
DEEPBLUE escribió:Para el sábado pues, lo único intenta no retrasar el comienzo ya que el domingo como te dije trabajo y el madrugón es considerable.
Un saludo.