Buenasss,
Supongo que este hilo es el mas adecuado para presentarme.
Soy Necro, del JG52 (si, de las warras como supongo, orka y alguno mas, que quizas ni os suene xd). Suelo volar el ROF con el E69, ya que en mi Squad soy prácticamente el único que lo vuela con cierta asiduidad. Hace poco vi un servidor español llamado Punta de Lanza y me picó la curiosidad

. No hay muchas oportunidades de volar con gente de habla hispana, asi que me he decidido a hablar con vosotros también.
Con el E69 vuelo varios dias, pero son mas bien los martes y miercoles (sobre todo este último) cuando mas peña nos juntamos. Los miercoles en concreto se suele volar una campaña, la cual está un poco parada quizas por las fiestas navideñas ya pasadas, pero que en breve espero se reactive de nuevo.
Korrea (está mas liado que un ovillo ahora) me ha comentado que os pase una invitación a volar cuando querais con nosotros, independientemente de que luego cada escuadrón tenga otros asuntos mas privados. No solemos ser muchos, asi que cualquier nuevo piloto será bienvenido. Creo que Lannister (me suena de verle en el TS, e incluso puede que halla coincidido con él) ya ha volado con el E69 alguna vez, pero no recuerdo si con ROF u otro simulador.
Bueno, no me enrollo mas. Espero coincidir con vosotros en alguna ocasión y si me lo permitis, volar con vosotros en alguna de vuestras misiones.
Gracias y un saludo.