Esto de pdl y en particular la compra de aviones en el RoF me está demostrando claramente que eso de ser un vicioso, pendenciero, insaciable y ansioso comprador compulsivo de avioncitos, a sabiendas de ser un pequeño despilfarro que la mente se obstina en llamar "capricho" con tal de que una tal "conciencia" no le de mucho por el c***, no es un fenómeno aislado que sólo me afecta a mi

. Ahora ya puedo decir que me parezco a Kal, a Leta, a Lann ... coño ... ¿tranquilizador o más preocupante aún?

...
Por cierto que algo lei sobre el Microsoft Flight por ahí (y no es por darle publicidad) de que pensaban sacarlo con un par de aviones y un mapa, gratis, de tal forma que la gente se fuese comprando aviones, mapas, etc. ... la fórmula RoF/Facebook aplicada por microsoft a un sim? En fin, creo que voy a tener que ir pensando en establecer un presupuesto anual inquebrantable para estos "caprichos", 2012 se presenta como un año en el que caeran unas cuantas novedades ...!
Edito: puesto que lo he mencionado y para evitar poner un nuevo post por ahí, os dejo aquí este enlace y que no tengáis que perder demasiado tiempo:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ueno-r1637. Sin muchas esperanzas, vamos ...