Viajero, habria que crear una jornada de incidencias, porque este partido se ha desvirtuado en el turno uno y de una manera increible. Pierdo mi mejor vampiro expulsado, me quedo en bragas con todo el equipo por delante del balon y en la otra banda, cediendo a mi contrario todo el fondo y el robo del balon. Todo eso en el 1º turno y con dos bugs. Yo hubiera reiniciado el partido, pero no me quedaba otra vuelta de hoja, porque era el ultimo dia. Denigrante.
Cpt.Steen escribió:Viajero, habria que crear una jornada de incidencias, porque este partido se ha desvirtuado en el turno uno y de una manera increible. Pierdo mi mejor vampiro expulsado, me quedo en bragas con todo el equipo por delante del balon y en la otra banda, cediendo a mi contrario todo el fondo y el robo del balon. Todo eso en el 1º turno y con dos bugs. Yo hubiera reiniciado el partido, pero no me quedaba otra vuelta de hoja, porque era el ultimo dia. Denigrante.
Asi en dos lineas explicado no lo entiendo muy bien. Los bugs nos pasan a todos, hoy te toca a ti, mañana a mi etc. No suelen ser muy frecuentes pero haberlos haylos. Si nos contais mas en detalle que es lo que ha pasado podremos dar una opinion.
En cualquier caso tu y tu contrincante teneis la decision en vuestra mano. Si os poneis de acuerdo en repetir el partido pues como vosotros querais. Aun teneis mañana Lunes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Cpt.Steen escribió:Viajero, habria que crear una jornada de incidencias, porque este partido se ha desvirtuado en el turno uno y de una manera increible. Pierdo mi mejor vampiro expulsado, me quedo en bragas con todo el equipo por delante del balon y en la otra banda, cediendo a mi contrario todo el fondo y el robo del balon. Todo eso en el 1º turno y con dos bugs. Yo hubiera reiniciado el partido, pero no me quedaba otra vuelta de hoja, porque era el ultimo dia. Denigrante.
Asi en dos lineas explicado no lo entiendo muy bien. Los bugs nos pasan a todos, hoy te toca a ti, mañana a mi etc. No suelen ser muy frecuentes pero haberlos haylos. Si nos contais mas en detalle que es lo que ha pasado podremos dar una opinion.
En cualquier caso tu y tu contrincante teneis la decision en vuestra mano. Si os poneis de acuerdo en repetir el partido pues como vosotros querais. Aun teneis mañana Lunes.
A mi me va a ser imposible repetir el partido. Hoy ando por un pueblo perdido de vizcaya y llegare tarde a mi casa. Siento que el juego te la haya jugado Steen, ya lo hablamos ayer en profundidad y solo me queda desearte toda la buena suerte para el proximo partido. Animo que seguro que te clasificas, eres un excelente jugador y tienes un buen equipo.
Lits, cuando puedas me dices como lo tienes para esta semana para cuadrar las fechas hermoso.
Preferente el finde que ya sabes como estoy con la peque y la jefa.
Por cierto, alguien me podría indicar como se inserta la firma del BBM en mi perfil, soy un zote incapaz de insertarla corréctamente y miro con cierta envidia vuestros logros bloodbowleros.
Aguelo escribió:Lits, cuando puedas me dices como lo tienes para esta semana para cuadrar las fechas hermoso.
Preferente el finde que ya sabes como estoy con la peque y la jefa.
Por cierto, alguien me podría indicar como se inserta la firma del BBM en mi perfil, soy un zote incapaz de insertarla corréctamente y miro con cierta envidia vuestros logros bloodbowleros.
Tienes que entrar en las opciones de usuario del foro y llegar hasta donde se edita la firma. Una vez ahi pegas lo siguiente (sin las comillas):
Steen, de nuevo nos vemos las caras en el terreno de juego. Miedo me dan esos vampiros.... ¿cómo lo tienes para jugar? yo puedo todas las noches a partir de las 22:30
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."