5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 16
Los Ratilla Style empezaron la liga como se esperaba de ellos y consiguieron un bonito 3-0 frente a unos hijos de Melkor que se vieron flojos en la pegada y superados por la agilidad y velocidad de las ratas. Una penetración a favor de las ratas en el turno 4 tras marcar el primero permitió ir 2-0 a la segunda parte, propiciando precipitaciones por parte de los orcos que aprovecharon las ratas para volver a robar y anotar. EN el último turno los orcos casi pudieron anotar el TD de la honra pero su blitzer falló la recepción en la línea de TD.
Un placer DARKFLOPPY y suerte en las siguientes!
Un placer DARKFLOPPY y suerte en las siguientes!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Jugado el Pitufoz Verdez - Canes Peligrosos.
Empate a 2 como resultado final.
Un partido entretenido y emocionante, en especial la 2ª parte.
Empezaron perdiendo los goblins, pero remontaron y se pusieron 1-2 en el turno 15. En un final de infarto los canes lograron empatar en el 16. Maldito touchback
Para flipar: las 5 calaveras que saqué en 7 dados en el turno 3: doble calavera-reroll-derribo-ataque a +3-triple calavera
Saludos.
Empezaron perdiendo los goblins, pero remontaron y se pusieron 1-2 en el turno 15. En un final de infarto los canes lograron empatar en el 16. Maldito touchback

Para flipar: las 5 calaveras que saqué en 7 dados en el turno 3: doble calavera-reroll-derribo-ataque a +3-triple calavera

Saludos.

Partido como dices entretenido pero con resultado de dados sorprendentes, pero ya se sabe ellos son así, aparte de sus cinco calaveras en siete dados en dos placajes consecutivos, a mi todos los placajes que realice a un dado con placar acabe en el suelo, sin embargo en las tiradas necesarias para marcar no fallamos ninguna y se hicieron unas cuantas.Rander escribió:Jugado el Pitufoz Verdez - Canes Peligrosos.
Empezaron perdiendo los goblins, pero remontaron y se pusieron 1-2 en el turno 15. En un final de infarto los canes lograron empatar en el 16. Maldito touchback![]()
Para flipar: las 5 calaveras que saqué en 7 dados en el turno 3: doble calavera-reroll-derribo-ataque a +3-triple calavera![]()
Saludos.
Un placer Rander. Suerte para los próximos.
Nos vemos en otro espero que igual de entretenido.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ayer jugué mi partidillo d ela liga OrcaCola, y mi oponente saco nada menos que 4 dobles calaveras durante el partido. Dos de ellas seguidas tras usar una SO! 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Chakkal creo que nos toca en la segunda jornada, te adelanto mis horarios.
Martes por la mañana para empezar hasta las 13h30', miércoles, jueves y viernes empezar entre 21h30' y 222h00', sábado imposible y domingo no creo que pueda.
Espero que alguno nos coincida ya que no doy muchas opciones.
Un saludo.
Martes por la mañana para empezar hasta las 13h30', miércoles, jueves y viernes empezar entre 21h30' y 222h00', sábado imposible y domingo no creo que pueda.
Un saludo.
Juer vaya tela. Espero que cuando nos toque el gafe haya cambiado de sitioViajero escribió:Ayer jugué mi partidillo d ela liga OrcaCola, y mi oponente saco nada menos que 4 dobles calaveras durante el partido. Dos de ellas seguidas tras usar una SO!

Saludos.

Tenía yo esperanzas de que ese tumulario se cayese al esquivarDEEPBLUE escribió:Partido como dices entretenido pero con resultado de dados sorprendentes, pero ya se sabe ellos son así, aparte de sus cinco calaveras en siete dados en dos placajes consecutivos, a mi todos los placajes que realice a un dado con placar acabe en el suelo, sin embargo en las tiradas necesarias para marcar no fallamos ninguna y se hicieron unas cuantas.
Un placer Rander. Suerte para los próximos.
Nos vemos en otro espero que igual de entretenido.

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Dejémoslo en un principio para el miércoles a las 22:00.DEEPBLUE escribió:Chakkal creo que nos toca en la segunda jornada, te adelanto mis horarios.
Un saludo.
Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Ok.chakkal2001 escribió:Dejémoslo en un principio para el miércoles a las 22:00.DEEPBLUE escribió:Chakkal creo que nos toca en la segunda jornada, te adelanto mis horarios.
Un saludo.
Un saludo!
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 2 hasta el Lunes 23
Pasamos a la Jornada 2. Tabla de encuentros actualizada en el primer post.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Buenas nmoral jugamos en la segunda jornada.
Cuando te apetece que saltemos al ruedo?
Un saludo!
Un saludo!
RANDER cuando quedamos para jugar el partido de la segundo jornada.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Martes, Miércoles, Jueves tarde/noche, ya me dirás hora o si puedes esos díasZilius escribió:Buenas nmoral jugamos en la segunda jornada.
Un saludo!

Pues de aquí a el viernes solo me viene bien jugar a las 22:30hkosomoko escribió:RANDER cuando quedamos para jugar el partido de la segundo jornada.
El finde totalmente disponible.
Saludos.

Pues si te parece bien quedamos el sábado a las 10:30 de la mañana.Rander escribió:Pues de aquí a el viernes solo me viene bien jugar a las 22:30hkosomoko escribió:RANDER cuando quedamos para jugar el partido de la segundo jornada.
El finde totalmente disponible.
Saludos.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!