Buscando pareja de baile para "A few acres of snow"

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Buscando pareja de baile para "A few acres of snow"

Mensaje por Nihil »

Juego sobre la guerra franco-inglesa en norte américa.

Se jugaría a través de esta página:

http://www.yucata.de/en

que ofrece tanto la posibilidad de juego online como asíncono (haces tu turno y la aplicación manda un correo al rival para que cuando pueda haga el suyo)

Yo no tengo ni idea ni del juego, ni de la aplicación, así que me toca leerme las reglas y pelearme con la aplicación, con esto quiero decir que no puedo enseñar a nadie y por supuesto es imprescindible que el rival se lea las reglas :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, si hay algún interesado que lo haga saber y nos ponemos de acuerdo en los términos.
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Buscando pareja de baile para "A few acres of snow"

Mensaje por tarokun »

Muy interesante la pagina. La screen del juego aparece en ¿aleman? Ya veo que se puede elegir ingles. Esta el King of Siam. A ver si añaden mas de Simon Games.

De la misma casa un Gettysburg de nueve paginas que parece muy interesante. Si hay alguno de la acw me apunto. Y el across of snow si no te sale novia y saco tiempo igual lo tiento...

Seria muy interesante hacer un hilo sobre este tipo de paginas que ayudan a jugar los maravillosos juegos de tablero.

Lo he estado viendo en gamegeek. Partida de una hora y tiene multitud de premios: Vamos que los tiene todos. Que pena para Massena. es un sitio frio.

2011 Golden Geek Best 2-Player Board Game Nominee
2011 Golden Geek Best 2-Player Board Game Winner
2011 Golden Geek Best Innovative Board Game Nominee
2011 Golden Geek Best Innovative Board Game Winner
2011 Golden Geek Best Wargame Nominee
2011 Golden Geek Best Wargame Winner
2011 International Gamers Award - General Strategy: Two-players

Vade retro Ansia. Al menos me leere las reglas. Y cuando se entere Rubeus seguro que tambien. Le das un listin y le haces el mas feliz del mundo. Quizas hablamos... Gracias por indicar el sitio¡¡¡

Imprimiendo reglas...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Juego sobre la guerra franco-inglesa en norte américa.

Se jugaría a través de esta página:

http://www.yucata.de/en

que ofrece tanto la posibilidad de juego online como asíncono (haces tu turno y la aplicación manda un correo al rival para que cuando pueda haga el suyo)

Yo no tengo ni idea ni del juego, ni de la aplicación, así que me toca leerme las reglas y pelearme con la aplicación, con esto quiero decir que no puedo enseñar a nadie y por supuesto es imprescindible que el rival se lea las reglas :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, si hay algún interesado que lo haga saber y nos ponemos de acuerdo en los términos.

Ya no te acuerdas del correctivo que te di con los indios :P ....estoy liado, pero si haces un resumen con dibujitos no te digo que no :Ok:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Las reglas quitando portadas, creditos y listado de cartas se quedan en cinco paginas de letra grande y con muchos santos...

Venga Nihil. Quedamos cuando quieras.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Reglas del juego (y ayudas) en castellano: http://www.labsk.net/index.php?topic=72409.0

Un vídeo, en castellano, mostrando los componentes del juego: http://www.youtube.com/watch?v=ncrfPK6tUt0

Y, en inglés, sobre la mecánica del juego (no sé si será útil, voy a verlo ahora): http://www.youtube.com/watch?v=gf-FK5z6FAU
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

tarokun escribió:Las reglas quitando portadas, creditos y listado de cartas se quedan en cinco paginas de letra grande y con muchos santos...

Venga Nihil. Quedamos cuando quieras.
Esta semana ya tenía una partida comprometida con Rezo, como tengo un par de tardes cogidas por compromisos personales lo apaño con él y luego te consulto a ver si podemos ponernos de acuerdo.
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

De acuerdo. Pero solo podria jugar por pbme...

EDITO: Deje a Nihil solito. Asi que esta libre para bailar. No lo deje por feo. Es que me dolian los pies.
Responder