[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Hay provincias que permiten reclutar esas tropas sin lugar mágico y sí las capitales son aleatorias puede coincidir aunque a mi nunca me ha pasado.

En la capital es imposible que te salgan hoburginos de esos, porque sustituye todo lo que pudiera haber por tu raza al principio de la partida.
En provincias indys, sí, claro. Hay muchas tropas especiales que salen en determinadas provincias sin sitios magicos. Como las amazonas, las amazonas de sangre, hoburginos, hombres de las cavernas y alguna fauna más.
En provincias indys, sí, claro. Hay muchas tropas especiales que salen en determinadas provincias sin sitios magicos. Como las amazonas, las amazonas de sangre, hoburginos, hombres de las cavernas y alguna fauna más.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Eso creía yo, pero el caso es que tengo una capital donde puedo reclutar, concretamente, milicia hoburgina y dos tipos de magos hoburginos.GilAmarth escribió:En la capital es imposible que te salgan hoburginos de esos, porque sustituye todo lo que pudiera haber por tu raza al principio de la partida.

Pues has tenido suerte, a veces solo hay milicia hoburgina, y a veces hay milicia, soldados, caballeria en jabali, ballesteros y hasta magos.
Los hoburginos molan porque tienen size 1, y con un par de conjuros de area los buffeas a todos. Un regimientos de hoburginos con un strenght of giants da bastante miedito. Excepto contra tramplers. xD
Los hoburginos molan porque tienen size 1, y con un par de conjuros de area los buffeas a todos. Un regimientos de hoburginos con un strenght of giants da bastante miedito. Excepto contra tramplers. xD
Vuelvo a tener un vuelo y no estaré disponible desde mañana hasta el 27. ¿Aplazamiento, plis?
Ya lo siento, pero el portatil que me llevaba a estas cosas está reparándose.
Ya lo siento, pero el portatil que me llevaba a estas cosas está reparándose.
Mmmm, estoy por romper el NAP... para evitar el descalabro 
De todos modos siendo para crucial de la partida para Abysia me parece correcto!

De todos modos siendo para crucial de la partida para Abysia me parece correcto!

-
- Conscript - Obergefreiter
Madridista escribió:Llegados a este punto de la partida Pangea tiene la intención de renegociar todos los tratados existentes con todas las naciones del juego. Llamamos a consultas a todos nuestros embajadores en todas las naciones y esperamos entablar relaciones de cordialidad basados en la buena vecindad. Esto no debe de considerarse como una muestra ofensiva de ningún tipo, ya que estoy ocupado en mis asuntos del este. Quedan anulados todos mis compromisos para que no os veais afectados. Esto creo que mayormente afecta a Abysia, Caelum y Vanheim, con los que tenía acuerdos de NAP3. Por si acaso me haceis perrerías tengo tropas de reserva suficientes como para contener y aplastar cualquier intento de invasión.
Un saludo y gracias por su atención.

Paso a IA, ando corto de tiempo estos dias y ni me he acordado.
Vanheim ya está en mis fronteras así que la guerra parece decidida. Cada vez quedamos menos. esto esto es como los inmortales!

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Señores, que el Llama está tonto y no ha mandado el turno. ¡Pedid resend que solo quedan 11 horas!
Viden, me llegó el aviso esta mañana, no habría perdido gran cosa pero gracias! a veces un stale puede hacer mucho daño!

Saludos
En 10 horas me voy para Japón así que estaré offline durante al menos dos días de viaje. Luego tendré internet y según vea la viabilidad de conectarme desde allí y responder a turnos os podré decir el plazo que necesito, o en última instancia si no puedo seguir con la partida. Agradecería un plazo de 72 horas para los turnos al menos hasta que regrese.
Espero causar pocas incomodidades... ansiosos!!!
Volveré!!!
dehm
En 10 horas me voy para Japón así que estaré offline durante al menos dos días de viaje. Luego tendré internet y según vea la viabilidad de conectarme desde allí y responder a turnos os podré decir el plazo que necesito, o en última instancia si no puedo seguir con la partida. Agradecería un plazo de 72 horas para los turnos al menos hasta que regrese.
Espero causar pocas incomodidades... ansiosos!!!
Volveré!!!
dehm

-
- Conscript - Obergefreiter
Por mi OK el pasar a 72 horas.
buenas. Necesito 12 horas de aplazamiento por favor. La partida esta muy interesante y no m kiero cmer un stale.
Gracias
Gracias