Cansado de ver como tus vecinos te bombardean con NaP's?
Cansado de ver como Haplo hipertechea sin parar?
Deseando participar en una partida en la que no tendrás que aguantar la interminable propaganda de Madridista?
Aburrido de oirle decir a Terran que ganó una partida y deseando ponerle en su sitio sin que millones de muertos te lo impidan?
Quieres saber que se siente al ser Nihil y ser llamado "onvre"?
Quieres sacarle a Jimmy si merecido título de "Rey Koala"?
No busques más, esta es tu partida:

Bienvenido a la tercera edición de un clásico... la partida anónima y sin diplomacia.
Se jugará con el CBC 1.92 y el multiera, gráficos off y sin VP, solo puede quedar uno, el resto de las opciones por defecto.
Se puede coger cualquier nación del juego excepto Late Ermor y Late R'Lyeh
Jugareis (yo, como conoceré a los dueños de las naciones, logicamente no participaré) con el mapa de Crow5 http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=47923 y habrá sitio para 9 jugadores (uno de ellos podrá ser acuático si se atreve a jugar en un mapa con tan pocas provincias de mar).

Los interesados teneis que apuntaros en este hilo, una vez esteis los 9 (no antes) y cierre la inscripción me mandareis un PM con una lista de 3 naciones con las que quereis jugar (por orden de preferencia) y yo las iré asignando según el orden en el que reciba los PM's.
Recordar que la partida será anónima, cuando hagais los pretenders no les pongais nombres que den pistas de quienes sois, además está prohibida la diplomacia, como mucho (y solo si quereis) al ser eliminados podeis poner aquí un mensaje de quienes erais. Además si alguien necesita retrasar un turno se me avisará por PM (para no dar pistas en este hilo).
Ánimo valientes, se abre el periodo de inscripción
Jugadores inscritos:
Nihil
Terran
Legolasjrt
Rezo
Madridista
Viden
KIM
Kosomoko
Trismegisto