Por cierto un señor muy amable de UPS acaba de entregarme unos pedales, no esperéis nada de mí en las próximas horas de vuelo que no sea volar como un pavo con ambiciones. Madre, qué diferente es esto!!!!

Moderador: Moderadores Wargames
A todo esto, se me ha olvidado agradecerte el enlace. Gracias Necro.necro escribió:Si me lo permiten daré mi opinión. Yo creo que dentro de los dos aviones que vienen en la demo, el mas adecuado para la enseñanza es el Albatros D.Va.
Si bien la mezcla es automática, este control se toca muy poco en los vuelos, y es muy facil de manejar (y aprender). No es preciso un control absoluto de esta para que el avión funcione (cosa que no podemos decir ni de los gases ni del radiador). De partida tiene muy poca instrumentación, pero como trae también los Field Mods incluidos, no hay problema. Es muy noble y tiene pocos vicios, y aunque tiene alguna característica "jodida", no se manifiesta demasiado a menudo (yo de hecho habrá roto muy pocas alas con este Albatros). Es uno de los mas estables y dóciles de todos y tiene una visibilidad muy buena (dentro de las limitaciones de un biplano).
Otra cosa, he encontrado varia documentación sobre el combate aéreo que he ido recopilando a lo largo de mis años de combate virtual (lo que no quiere decir que la halla leido y aplicado xddd). Vereis que casi todos hacen referencia (por ilustraciones, descripciones, smuladores, etc) a la 2GM, pero básicamente es aplicable tanto a los mas contemporáneos como a nuestros bichos del ROF. A ver si la subo a Megaupload o similar y os paso el enlace. Aviso que todo o casi todo está en perfecto inglés, pero en varios documentos sobrá con los dibujitos.
Sobra decir que antes de meterse con el combate aéreo se debe tener una base y conocimientos mínimos.
Saludos
Editado ... el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NOYILZGL
¿Lo dices por los aviones o por las dependientas?Kal escribió:Le he pedido a las dependientas de L'Aeroteca que me dejasen quedarme a vivir allí.