Dime tu a mi me da igual cuando te venga mejorNukle escribió:Hola Derkin acabo de llegar a casa. Mañana por la tarde o noche puedo, a que hora te viene bien?Derkin escribió:¿Nukle vamos a jugar mañana o no puedes?
Una pregunta si al final no juego con nukle,¿ se nos da el 0-0 a ambos? ¿Los jugadores no subiran experiencia?
5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 2 hasta el Lunes 23
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A las 21h te viene bien?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El placer ha sido mío y por lo de los críos no te preocupes que yo también estoy curtido en esas lidesJimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Partido con Walde terminado. 3-0 para mis Elfos,
El partido ha empezado con un cúmulo de despropósitos por los dos lados, como ha señalado Walde en chat, posesión Jimy 2%, Posesión Walde 2%, posesión suelo de parket 96%.
Una vez recuperada la pelota del suelo, he conseguido hacer una marca y a finalizado la primera parte.
La segunda ha empezado con patada mía y la posesión de mi adversario ha durado poco, dejando muy desprotegido al portador de la pelota y facilitando la recuperación por mi parte, consiguiendo una TD, el segundo TD lo he conseguido de la misma forma.
Se nota que somos un par de novatos, pero en ataque tengo un poco más de claridad e intento proteger al portador de la pelota, lo que la fragilidad de mis Silvanos permite.
Está muy bien que los grupos sean mixtos, así podremos comparar lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer.
Resaltar la paciencia que ha tenido Walde conmigo , le he hecho empezar después del Madrid Barça y al final he apurado los turnos, mi hija se ha meado fuera del pañal y como duerme en nuestra cama, he ido ayudando a mi mujer con el cambio de sábanas.Los guerreros de hoy en día somos unos nenazas....
Un placer Walde
Saludos
Jimy

Por cierto, partido subido al BBManager. Veo que está subido pero no se han actualizado los resultados. Supongo que Viajero tiene que dar el visto bueno al resultado.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Me parece bien a esa hora quedamos puesNukle escribió:A las 21h te viene bien?
Pues ese es el tema. Con la cantidad de placajes que te he hecho, no te he lesionado a nadie para conseguir superioridad numérica que me hubiese dado alguna opción.censor escribió:Con las lesiones he tenido una suerte tremenda, pero, tus placajes... no sé qué opinarás, pero es que ni a dos dados suelen salir tan buenos resultados. Sólo he visto que flojease un pelín la cosa en el turno en el que has marcado. A mí me han salido dos calaveras en un dos momentos críticos. Y de mis "a por ellos" no hablo.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Tengo un problema, he descargado el BBManager, cuando lo abro me sale una ventana que pone:
Authentication
Coach name
Password
Lenguage
Lo relleno todo y me aparece "login/mot de passe invalides" y de aquí no paso.
Por favor responderme de manera que no quede como un perfecto inútil....en plan -tranquilo esto les pasa a todos.
Saludos
Jimy
Tengo un problema, he descargado el BBManager, cuando lo abro me sale una ventana que pone:
Authentication
Coach name
Password
Lenguage
Lo relleno todo y me aparece "login/mot de passe invalides" y de aquí no paso.

Por favor responderme de manera que no quede como un perfecto inútil....en plan -tranquilo esto les pasa a todos.
Saludos
Jimy

¿Será que intentas hacerte una cuenta con un nombre que ya está en uso? 

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Regular - Oberfeldwebel
La verdad es que no lo se, ¿donde se crea la cuenta?censor escribió:¿Será que intentas hacerte una cuenta con un nombre que ya está en uso?

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
En el propio BBM...JimyTiguer escribió:La verdad es que no lo se, ¿donde se crea la cuenta?censor escribió:¿Será que intentas hacerte una cuenta con un nombre que ya está en uso?
A ve si aparece Viajero que es nuestro master and commander

Bis dat qui non cito dat
Nukle entonces quedamos a las 9
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Si claro, a las 21 podrás aporrear a mis chicos a concienciaDerkin escribió:Nukle entonces quedamos a las 9

Bis dat qui non cito dat
Bueno ya hemos acabado con victoria para mis enanos. Ha sido un partido duro nos hemos dado tortas hasta mas no poder y elresultado ha sido bastante ajustado.Ha sido un placer Nukle, hemos estado muy callados y concentrados los dos dandonos leña.
He subido el partido ya o al menos eso creo.
He subido el partido ya o al menos eso creo.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
El placer ha sido mutuo, aunque menos para esos dos tipos que me has lesionado (levemente)
Derkin se ve que es buen tipo y humilde, el partido lo ha tenido muy controlado con los enanos en todo momento. No he podido romper su férrea defensa con mi ataque en la primera parte, que ha terminado con un dolorosísimo TD enano en el último movimiento del último turno
Segunda parte muy controlada por Derkin y sus enanos, casi me mete otro TD pero afortunadamente lo logré evitar in extremis
Gracias Derkin por tu paciencia para jugar el partido, ando con temas familiares liado y ni una queja y siempre dispuesto, CHAPEAU!

Derkin se ve que es buen tipo y humilde, el partido lo ha tenido muy controlado con los enanos en todo momento. No he podido romper su férrea defensa con mi ataque en la primera parte, que ha terminado con un dolorosísimo TD enano en el último movimiento del último turno

Segunda parte muy controlada por Derkin y sus enanos, casi me mete otro TD pero afortunadamente lo logré evitar in extremis
Gracias Derkin por tu paciencia para jugar el partido, ando con temas familiares liado y ni una queja y siempre dispuesto, CHAPEAU!

Bis dat qui non cito dat
Me sacas los colores y me dejas sin palabras Nukle, no me tienes que dar las gracias por nada. Repito ha sido un placer jugar contigo.
Espero que todo vaya bien con tu familia.
Espero que todo vaya bien con tu familia.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
JimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Authentication
Coach name
Password
Lenguage
Lo relleno todo y me aparece "login/mot de passe invalides" y de aquí no paso.![]()
Saludos
Jimy
Si la ventanilla esa es para logearse si ya tienes la cuenta creada. Si no, has de crearla primero. Se recomienda que uses tu mismo Nick que en el juego pero una clave diferente, por seguridad. En esa misma ventanilla hay una opcion para crear una cuenta nueva. Lo que puede estar ocurriendo es que tu nombre este ya en el sistema porque tu partido anterior fue subido con tu equipo y tu nombre. Has de usar el mismo nombre que este ya en BBManager para evitar lios. Por lo que veo ese nombre es "jimytiguer" sin comillas.
Crea una cuenta con ese nombre a ver que tal.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero