Doy fe Piteas...la maldita colina de la hamburguesa esta siendo la tumba de mis catafractosPiteas escribió: Que los partos de esta ronda tengan cuidado manejando tanta caballería, que no es tan fácil, y perder catafractos quita muchos puntos

Moderador: Moderadores Wargames
Doy fe Piteas...la maldita colina de la hamburguesa esta siendo la tumba de mis catafractosPiteas escribió: Que los partos de esta ronda tengan cuidado manejando tanta caballería, que no es tan fácil, y perder catafractos quita muchos puntos
Me hace usted el favor de pasarme ese manual de lujoHaplo_Patryn escribió:Gracias. Al crio lo voy a llamar Partorius.
¿Nadie quiere el manual traducido? Joder, qué sobrados vais.
EDIPO escribió:Doy fe Piteas...la maldita colina de la hamburguesa esta siendo la tumba de mis catafractos¡si es que me parto!
¡Retirada!Nihil escribió:Callar, callar, no deis pistas coño!!
Ese título tendría que ser ex-aequo, ya que seguro que hay más de uno...tarokun escribió:Hay que inventar alguno para el que inevitablemente (siempre pasa, yo en alguna) no acabe la liga.
En cambio ese título debería ir al jugador que demuestre ser el más genial estrategatarokun escribió:Lecroposo, por ejemplo...
No tientes al abandono, que Taro verá esa lista como un incentivo para abandonarPiteas escribió:Los inevitables abandonos no recibirán premio.
Apareceran en la "Lista de abducidos para experimentos klingorianos con sonda anal".
Avisados estáis
Ehhhhh!Haplo_Patryn escribió:Gracias. Al crio lo voy a llamar Partorius.
¿Nadie quiere el manual traducido? Joder, qué sobrados vais.
Massena escribió:A mi me ha enviado un catálogo de dildos, lencería bizarra y artilugios varios, ah no, que el de Taro era el manual en castellano del AW, el otro debe ser de alguna página de spams de esas
, lo borraré inmediatamente...
Saludos