Muy buenas!
@mago, perdona pero sólo ahora, en un descanso después de comer, me he metido en el foro después de varios días (pues desde el jueves o viernes), no abro el ordenador para jugar desde el jueves creo. En fin, que he estado en una feria este fin de semana y ayer volví a las 22h después de toda la semana y sábado y domingo agotadores, hoy vuelta a la oficina, cansado pero con renovado stress desde primera hora y una nueva semana que empieza ... y muchos cambios en el horizonte! La verdad, no sé del tiempo de que dispondré estos días y lamento no haberte contestado antes, sabes que no era mi intención y ya te imaginas que si no estuve ayer no es por falta de ganas. El jueves estuve practicando bombardeo rasante y a 45º grados en stuka con Sando en el CoD, además de maniobras evasivas (las mias muy cutres, ya te imaginas), muy instructivo de veras. La verdad es que ya me empiezo realmente a acostumbrar a volar en stuka y su motor, aunque sacarle el mayor rendimiento al mismo es ... aún dificil! Afortunadamente en el stuka te la juegas a volar despacio y a girar aprovechando ese vuelo lento y mayor sustentación e intentar que tu enemigo se pase de largo o se caiga al suelo si reduce mucho la velocidad.
Cuando menos espero estar este jueves al RoF y lo demás pues me iré conectando según se vaya terciando, como siempre

.
@Dehm: la verdad es que suscribo la explicación de mago; la complejidad de RoF y CoD
hacen que el poco tiempo que tienes se lo quieras dedicar ya sea para conocer mejor los simuladores en si, los aviones y mejorar las limitadas capacidades que un pobre desgraciado tiene

.
Espero que no lo veas como algo personal porque sucede justo todo lo contrario, que sería cojonudo que estuvieses dándole a estos simuladores (que además seguramente abordarías desde una perspectiva radicalmente diferente, ya sea por el modelo de avión u otro, a la mayoría de nosotros.

).
Seguimos en contacto.