Buenas.
Tras estos días de fallos de steam me encuentro que cada vez que arranco el juego haga lo que haga y al par de minutos sufro una caida fulminante del juego. Le he dado a arreglar caché y 0 fallos. Sigue igual !! A alguien le pasa lo mismo ??
Mount & Blade: Warband ¿les funciona bien?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Mount & Blade: Warband ¿les funciona bien?
Pues después de mes y pico tras varios borrados y vuelta a instalar ... sigue igual !! Caidas fulminantes al escritorio al par de minutos. He probado a arreglar el caché, a empezar partidas desde 0 borrando todo lo anterior, ....
Alguna solución ??
Alguna solución ??

Qué raro... a mi si que me funciona bien, estoy hablando de la última versión tanto en Steam como con la versión no-Steam. Otra cosa son los módulos, que al ser cada uno de su padre y su madre funcionan como quieren...
¿Tienes alguna opción "rara" configurada? como el cheat mode, o un "battlesizer" demasiado grande.
¿Tienes alguna opción "rara" configurada? como el cheat mode, o un "battlesizer" demasiado grande.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No, todo está como se instala. No he cambiado nada. No hay ni mods ni nada de nada !! Está tal cual se instala y actualiza por sí solo.
Yo no tuve problemas hasta hace mes y pico. A partir de ahí sin motivo aparente ("que haberlo hailo") cae fulminantemente al escritorio.
Yo no tuve problemas hasta hace mes y pico. A partir de ahí sin motivo aparente ("que haberlo hailo") cae fulminantemente al escritorio.