5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 2 hasta el Lunes 23
ok a las 20:00
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Y para la jornada que viene como lo llevas que nos toca juntos.darkfloppy escribió:ok a las 20:00

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
-
- Regular - Unterfeldwebel
por la noche excepto el viernes y sabado.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 30
Comienza la jornada 3!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
ZILIUS
Duelo en la cumbre del G2. Mañana (martes 24) por la noche a eso de las 22:00 en adelante me iría de lujo, si no ya tendríamos que irnos al fin de semana, durante el sábado por la tarde/noche o el domingo todo el día. Ya me comentas.
Un saludo!
Duelo en la cumbre del G2. Mañana (martes 24) por la noche a eso de las 22:00 en adelante me iría de lujo, si no ya tendríamos que irnos al fin de semana, durante el sábado por la tarde/noche o el domingo todo el día. Ya me comentas.
Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
No, si lo decía porque la temporada pasada ya tuve unas estadísticas similares con él. Si ya es difícil que aguante en el campo mas de un turno que encima se acabe auto-lesionando a si mismo en la mayoría de los partidos a las primeras de cambio...kosomoko escribió:Como hagamos eso con todos los que fallan te puedo asegurar que hay equipos que no llevan ni un jugador. Por que vamos.....
Buen partido y merecida victoria mis lagartos no sabían que hacer con esos bichejos verdes.

Saludos.

nmoral, es nuestra hora de comprobar si el Pitufo Leñador está concentrado o sigue empeñado en talarse los pies.
Cuando te viene bien?
Saludos.
Cuando te viene bien?
Saludos.

Esta semana lo tengo complicadisimo por la noche. Como muy tarde seria empezar antes de las 20:00. Por lo demás si no podrías quedar antes podemos quedar el lunes por la noche antes de que pasen la jornada?darkfloppy escribió:por la noche excepto el viernes y sabado.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
JAGG9999 nos toca esta jornada, yo podria miércoles o jueves empezando a eso de las 21h30', viernes por la mañana quiza hubiera algun hueco, el sábado a la 21h30' aunque a dia de hoy no te lo puedo asegurar, domingo complicado. No doy muchas opciones si no te cuadran dime tu las tuyas para ver si podria acloparme.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Chakal! Super duelo, aunque esta vez espero dejarte medio equipo en la enfermeria
Hoy lo tengo complicado, intentare conectarme esta noche pero no antes de las 23:00-23:15h
Sino ya nos vemos el finde y concretariamos..
Un saludete!!
PD. Guerra!!!

Hoy lo tengo complicado, intentare conectarme esta noche pero no antes de las 23:00-23:15h
Un saludete!!
PD. Guerra!!!

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
A las 23:30 me conecto y si estás jugamos, si no miramos a ver el domingo después de comer como lo tienes.Zilius escribió:Hola Chakal! Super duelo, aunque esta vez espero dejarte medio equipo en la enfermeria![]()
Un saludete!!
PD. Guerra!!!![]()
![]()
Tus momias tendrán que correr mucho si kieren pillar a las ratas, mucho les va a costar pegar mas que la primera vez en el LOS

REAL PLAYERS PLAY ELFS
Jueves entero, Viernes mañana y Domingo mañana imposible, el resto negociables, dime cuando puedes RANDER

ay coñe no te había leído. Jugamos el Miércoles a las 20:00?Rander escribió:nmoral, es nuestra hora de comprobar si el Pitufo Leñador está concentrado o sigue empeñado en talarse los pies.
Cuando te viene bien?
Saludos.

Perfecto.
Mañana miércoles a las 20:00h. Nos vemos.
Saludos.
Mañana miércoles a las 20:00h. Nos vemos.
Saludos.

Hola Chakkal, no hay problema esta noche puede ser, a las 23:15 creo que ya estare disponible...
Mis momias no tienen que correr, tus ratas son las que van a correr.. jaja
Nos vemos!
Mis momias no tienen que correr, tus ratas son las que van a correr.. jaja
Nos vemos!