[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Otra cosa: Cuando hago blood hunt suelo ignorar en los mensajes lo de que "los vecinos estan REALMENTE molestos", y únicamente echo cuentas con el UNREST para ver si merece o no es lo normal, no?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Si, yo los mensajes ni los leo. Tax de la provincia a 0 y tres magos a cazar, si el unrest en algún momento pasa de 30 descanso un turno y sigo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Esos mensajes indican que te ha subido el unrest.
Yo en lugar de descansar lo que hago es tener tropas patrullando. Eso matará a más gente y la provincia te durará menos como coto de caza, pero con escalas de Growth se puede estar mucho tiempo haciendo eso, y no tienes que parar de buscar vírgenes. Si además lo haces con una nación que pueda reanimar muertos, pues tiene el beneficio añadido de que obtienes chaff gratis en cantidades industriales, porque siempre habrá cuerpos incorruptos en la provincia.
Yo en lugar de descansar lo que hago es tener tropas patrullando. Eso matará a más gente y la provincia te durará menos como coto de caza, pero con escalas de Growth se puede estar mucho tiempo haciendo eso, y no tienes que parar de buscar vírgenes. Si además lo haces con una nación que pueda reanimar muertos, pues tiene el beneficio añadido de que obtienes chaff gratis en cantidades industriales, porque siempre habrá cuerpos incorruptos en la provincia.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Gracias por lso consejos.
Yo la verdad es no soy de llevar muertos, ni chaff. Me encanta jugar con Ermor EA, Arcoscephale EA y Pytium, asi que, o saco honderos, o poco chaff tengo. Me limito a amasar montones de princeps y rezar para que funcione

Yo la verdad es no soy de llevar muertos, ni chaff. Me encanta jugar con Ermor EA, Arcoscephale EA y Pytium, asi que, o saco honderos, o poco chaff tengo. Me limito a amasar montones de princeps y rezar para que funcione

War in the Pacific Admiral Edition
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
El juego lleva una incorporada. Ahora que no sé si será buena.traskott escribió:Hummmm....A considerar. Es una opción interesante.
Por cierto ¿ alguna guia de mods ?
Edit: Quicir: Para hacer mods, no de qué mods hay.
La encontraras en una carpeta llamada "Documents" en la carpeta del juego.
Alguien me puede explicar (con ejemplos a ser posible) como funciona exactamente el wish?
Es que nunca he llegado a un punto de poder lanzarlo en SP y en MP me da miedo lanzarlo y cagarla.
Si quiero un king of elemental fire lo pido así o con poner Rhuax sobra?
Es que nunca he llegado a un punto de poder lanzarlo en SP y en MP me da miedo lanzarlo y cagarla.
Gallifrey?JmBesada escribió:Alguien me puede explicar (con ejemplos a ser posible) como funciona exactamente el wish?

Terran, todo el mundo sabe que en Gallifrey mi Dios murió en el segundo turno (y era un rainbow), así que ya me dirás como voy a llegar con una nación sin magos de Astral a S9 

JmBesada escribió:Alguien me puede explicar (con ejemplos a ser posible) como funciona exactamente el wish?
Vas a poner eso, quita, quita...escribe "seraph"..o armagedon que tambien es bonito

Para mas sutilezas mira el foro oficial, creo que estan todas las palabras claves..y recuerda que las invocaciones hay que hacerlas comandantes con el GoR

La pregunta del wish tambien me interesa a mi, alguna vez he querido lanzar alguno, y por el miedo a no pedir bien el deseo y quedarme sin 90 gemas no lo he hecho.
P.D. ¿Que es GoR?
P.D. ¿Que es GoR?
No me fio un pelo de tiJmBesada escribió:Terran, todo el mundo sabe que en Gallifrey mi Dios murió en el segundo turno (y era un rainbow), así que ya me dirás como voy a llegar con una nación sin magos de Astral a S9

Supongo que Gift of reason.antonyo escribió:La pregunta del wish tambien me interesa a mi, alguna vez he querido lanzar alguno, y por el miedo a no pedir bien el deseo y quedarme sin 90 gemas no lo he hecho.
P.D. ¿Que es GoR?
Estás muy equivocado, yo en esa partida hace 40 turnos que no pinto nada (si no fuese por lo del AAR ya habría pasado a IA).Terran escribió:No me fio un pelo de tiJmBesada escribió:Terran, todo el mundo sabe que en Gallifrey mi Dios murió en el segundo turno (y era un rainbow), así que ya me dirás como voy a llegar con una nación sin magos de Astral a S9![]()
El Wish si que funciona, y muy bien.
La ventaja es que ademas de conseguir lo que quieres, se lo quitas al que ya lo tenga (si es unico).
Sobre la palabra a poner, para wishear lo que quieres mira el foro.
La ventaja es que ademas de conseguir lo que quieres, se lo quitas al que ya lo tenga (si es unico).
Sobre la palabra a poner, para wishear lo que quieres mira el foro.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Joder, pues yo estoy acojonado de lo que puedes tener por ahi guardado.JmBesada escribió:Estás muy equivocado, yo en esa partida hace 40 turnos que no pinto nada (si no fuese por lo del AAR ya habría pasado a IA).Terran escribió:No me fio un pelo de tiJmBesada escribió:Terran, todo el mundo sabe que en Gallifrey mi Dios murió en el segundo turno (y era un rainbow), así que ya me dirás como voy a llegar con una nación sin magos de Astral a S9![]()
Llegaste a nivel 9 en todas las ramas hace mucho, y pensaba (o aun pienso mas bien) que seguro que tienes bichejos duros de pelar por ahi escondidos