Y me pregunta mi mujer de que me rio. Y que le digo????
Moderador: Moderadores Wargames
dile que le vas a hacer un regalo de ropa interiortarokun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y me pregunta mi mujer de que me rio. Y que le digo????
Dice Taro que es magiaRubeus escribió:Te he enviado el archivo en un .RAR (¡pasa de 600 KBs a 3 KBs.!).
Magia no. Brujeria. Tardas mas en descomprimirlo que en bajarlo. Salvo que tengas adsl por goteo.lecrop escribió:Dice Taro que es magiaRubeus escribió:Te he enviado el archivo en un .RAR (¡pasa de 600 KBs a 3 KBs.!).
¡¡¡ Y va y me toca a mi lidiar con este monstruo de la táctica antigua con gigas y pico a sus espaldas !!!.tarokun escribió:Culpa tuya por no colgar el aar antes. Y de verdad. Por fin veo destronado al Campaings Danube.
No se si en este hilo u otro pero hay que abrir un lugar donde poder hablar del juego. Porque efectivamente hay muchisimo para hablar y discutir. Y resolver dudas¡¡¡ Solo he echado un vistazo a las charts y hay mucha chicha. Que bueno¡¡¡
A ahora... a traducir¡¡¡¡¡ Yo no. Pero por mi parte me comprometo a compartir la informacion que he empezado a recopilar sobre tactica en la historia antigua. Ya tengo gigas pero se trata de filtrar y quedarse con lo bueno. Que suele ser lo sencillo y claro...
El ADSL por goteo me tiene fritotarokun escribió:Magia no. Brujeria. Tardas mas en descomprimirlo que en bajarlo. Salvo que tengas adsl por goteo.lecrop escribió:Dice Taro que es magiaRubeus escribió:Te he enviado el archivo en un .RAR (¡pasa de 600 KBs a 3 KBs.!).