[DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Enhorabuena a sido una buena partida aunque para un intento que hice de salir del agua y bajar a ermor, para subir un puesto no puede. Tengo que trabajar mas las naciones de agua.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Mi enhorabuena para el ganador
Un saludo.

Un saludo.
- Boores
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2981
- Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Las Hespérides
- Contactar:
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Enhorabuena 


<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Enhorabuena Viden... 

Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Enhorabuena al ganador. 

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1090
- Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona, Europa
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Gracias a todos.
Ha sido una partida curiosa, pues he ganado sin declararle la guerra a nadie.
Me explico, las dos guerras que he sostenido en esta partida, contra Abysia y contra Caelum, han sido ambas guerras defensivas que han empezado de la forma más tonta posible. Contra Abysia la historia empieza cuando me llega un mensaje ingame ofreciéndome mantener la frontera natural del río, pero como es ingame, me llegó cuando ya había cruzado el río (tampoco iba a pararme, habia un PV justo cruzando el río). Además, decidí callarme porque no quería liarme con NAPs de más.
El resultado fue que a Abysia le entró miedo y me atacó. Al principio me hizo daño porque la DP de Bandar Log es mierda, pero cuando llegaron mis ejércitos, avancé sin demasiadas preocupaciones (Lo único que consiguió Abysia fue permitir a Mictlan establecer una cabeza de puente en mi lado del río). No pasó mucho tiempo antes de que su capital estuviera bajo sitio y su territorio repartido entre el conquistador y los buitres de turno. Entonces uno de éstos buitres, Caelum, decidió jugársela atacando con su ejército principal a mi fuerza sitiadora (supongo que pensaba que no tenía más ejércitos en las cercanías, cosa que era cierta en parte), pero salió rebotado con graves bajas. Al turno siguiente tomé la capital Abysiana y ataqué a los restos de Caelum para eliminar a mi principal amenaza.
A partir de ahí la partida se resumió en mandar ejércitos hacia el norte para combatir a Caelum, construir fortificaciones y demás infraestructura, reclutar magos y dejar que la escala de crecimiento 3 hiciera su efecto.
Y vaya si lo hizo. Al final, fueron los dones de Golbudha la Divina los que me dieron la victoria.

Y ahora, inclinaos todos ante el Gran Baloo Viden, eterno senecal de la Diosa Única

Ha sido una partida curiosa, pues he ganado sin declararle la guerra a nadie.

Me explico, las dos guerras que he sostenido en esta partida, contra Abysia y contra Caelum, han sido ambas guerras defensivas que han empezado de la forma más tonta posible. Contra Abysia la historia empieza cuando me llega un mensaje ingame ofreciéndome mantener la frontera natural del río, pero como es ingame, me llegó cuando ya había cruzado el río (tampoco iba a pararme, habia un PV justo cruzando el río). Además, decidí callarme porque no quería liarme con NAPs de más.
El resultado fue que a Abysia le entró miedo y me atacó. Al principio me hizo daño porque la DP de Bandar Log es mierda, pero cuando llegaron mis ejércitos, avancé sin demasiadas preocupaciones (Lo único que consiguió Abysia fue permitir a Mictlan establecer una cabeza de puente en mi lado del río). No pasó mucho tiempo antes de que su capital estuviera bajo sitio y su territorio repartido entre el conquistador y los buitres de turno. Entonces uno de éstos buitres, Caelum, decidió jugársela atacando con su ejército principal a mi fuerza sitiadora (supongo que pensaba que no tenía más ejércitos en las cercanías, cosa que era cierta en parte), pero salió rebotado con graves bajas. Al turno siguiente tomé la capital Abysiana y ataqué a los restos de Caelum para eliminar a mi principal amenaza.
A partir de ahí la partida se resumió en mandar ejércitos hacia el norte para combatir a Caelum, construir fortificaciones y demás infraestructura, reclutar magos y dejar que la escala de crecimiento 3 hiciera su efecto.
Y vaya si lo hizo. Al final, fueron los dones de Golbudha la Divina los que me dieron la victoria.

Y ahora, inclinaos todos ante el Gran Baloo Viden, eterno senecal de la Diosa Única
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Enhorabuena a los premiados
En mi opinión Jotunheim iba derecho a la victoria hasta que me atacó. No he sido rival para él, solo mosca cojonera que ha evitado que ganase. Quiero mi comisión, una chica "mona" de Bandar, please

En mi opinión Jotunheim iba derecho a la victoria hasta que me atacó. No he sido rival para él, solo mosca cojonera que ha evitado que ganase. Quiero mi comisión, una chica "mona" de Bandar, please

Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Es que al principio no sabia muy bien como manejar a Jotunheim, cosas de elegir las naciones a sorteo.skaos escribió:Enhorabuena a los premiados![]()
En mi opinión Jotunheim iba derecho a la victoria hasta que me atacó. No he sido rival para él, solo mosca cojonera que ha evitado que ganase. Quiero mi comisión, una chica "mona" de Bandar, please
Te ataqué y tus panzers caballeros pasaron por encima de mis chicos, ademas de que encripté mal a mi dios dragon que era la releche y murió de la forma mas tonta..
A partir de ahi empecé una guerra productiva en donde me sentia como los sovieticos en la segunda guerra mundial, con inferioridad en calidad, pero superioridad numerica, y empecé a reclutar a todo chichiriburri de mis territorios, a sacar esqueletos como si no hubiera un dia de mañana y a sacar barullo de lo mas variopinto. El resultado unas oleadas compactas de engendros de lo mas variado que atacaban con la tactica de la oleada humana. Me he divertido bastante, pero he llevado a Jotunheim como el culo. xD
- Ludden
- Support-PdL
- Mensajes: 543
- Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Badalona
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Felicidades al campeón.
Por mi parte, la guerra me llegó demasiado pronto, y a punto estuve de palmar, así que me doy por satisfecho ... Pangea fue un hueso duro de roer ...
Slds
Por mi parte, la guerra me llegó demasiado pronto, y a punto estuve de palmar, así que me doy por satisfecho ... Pangea fue un hueso duro de roer ...
Slds

Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
GilAmarth cuando la segunda parte. Me gusto mucho el tipo de partida y la idea, creo que deberías empezar a montar otra




Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Yo es que ando metido ahora en 5 partidas, y 5 partidas es mi limite.
Cuando juegas mas partidas, ya juegas por jugar y no le dedicas a los turnos la atención y la diplomacia que requieren.
En cuanto me quite alguna de por medio, igual me animo a montarla. De todos modos la idea ya esta dada, quien quiera que recoja el testigo, solo hay que poner un mapa mas pequeño que el anterior, prohibir los NAPs & enjoy. xD
Cuando juegas mas partidas, ya juegas por jugar y no le dedicas a los turnos la atención y la diplomacia que requieren.
En cuanto me quite alguna de por medio, igual me animo a montarla. De todos modos la idea ya esta dada, quien quiera que recoja el testigo, solo hay que poner un mapa mas pequeño que el anterior, prohibir los NAPs & enjoy. xD
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Jopé, yo con 2 ya voy agobiado.GilAmarth escribió:Yo es que ando metido ahora en 5 partidas, y 5 partidas es mi limite.

Pues si montais otra partida rápida y sin NAP's (¿y el resto de la diplomacia?) casi seguro que me apunto, que ahora ya solo estoy en una y así cubro el cupo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
La diplomacia no se puede evitar, siempre habrá situaciones donde dos jugadores no se ataquen porque no les conviene, o alianzas en contra de alguien muy poderoso, ademas de que no tiene nada de malo de por sí.
Lo malo son los NAPs que fosilizan y quitan dinamismo a una partida. Ya que en muchos casos no se cancelan por pura pereza.
Lo malo son los NAPs que fosilizan y quitan dinamismo a una partida. Ya que en muchos casos no se cancelan por pura pereza.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1090
- Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona, Europa
Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Habla por ti, yo en todo caso no los firmo por pereza.GilAmarth escribió:La diplomacia no se puede evitar, siempre habrá situaciones donde dos jugadores no se ataquen porque no les conviene, o alianzas en contra de alguien muy poderoso, ademas de que no tiene nada de malo de por sí.
Lo malo son los NAPs que fosilizan y quitan dinamismo a una partida. Ya que en muchos casos no se cancelan por pura pereza.

Re: [DOM3] SACRED_LANDS - Partida Rapida
Pues entonces no te des por aludido. xDViden escribió:
Habla por ti, yo en todo caso no los firmo por pereza.
No hablo solo por mi, si no por lo que he visto y me ha comentado mucha mas gente. Con los NAPs la gente se siente segura de que si hay guerra tienen tiempo para prepararse, y no se meten tanta prisa en sus objetivos. Sin NAPs las partidas serian mas rapidas y dinamicas, que es lo de que se tratan estas partidas.