Esto, pues a mi si me saleSmilingTom escribió:En mi caso tampoco hay manera. Hay una longitud máxima de nombre?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Esto, pues a mi si me saleSmilingTom escribió:En mi caso tampoco hay manera. Hay una longitud máxima de nombre?
Yo el jueves tengo una reunión de trabajo a las 19, así que no lo tengo seguro. Mañana miércoles según se perfile el tema te comento, aunque últimamente esto parece más un sálvese el que pueda que otra cosa.SmilingTom escribió:Pues... el miércoles me han contado que hay un barça-madrid, así que mejor lo dejamos para el jueves a las 21.00.Nukle escribió:Yo puedo los días de diario a partir de las 21/22h más o menos y fin de semana tardes/noches. Como lo tienes tú Smiling?
Y no te preocupes tanto por tus jugadores, en dos partidos las únicas lesiones las ha hecho el contrario: O me ha lesionado zombis o se han autolesionado adrede
Qué me vas a contar ^^. Al final no saldré para ver el partido, así que podemos jugar mañana miercoles a las 22 si te va bien.Nukle escribió:Yo el jueves tengo una reunión de trabajo a las 19, así que no lo tengo seguro. Mañana miércoles según se perfile el tema te comento, aunque últimamente esto parece más un sálvese el que pueda que otra cosa.SmilingTom escribió:Pues... el miércoles me han contado que hay un barça-madrid, así que mejor lo dejamos para el jueves a las 21.00.Nukle escribió:Yo puedo los días de diario a partir de las 21/22h más o menos y fin de semana tardes/noches. Como lo tienes tú Smiling?
Y no te preocupes tanto por tus jugadores, en dos partidos las únicas lesiones las ha hecho el contrario: O me ha lesionado zombis o se han autolesionado adrede
Vaya tela con la puta crisis.
Estas??? hace un rato que estoy conectado...Derkin escribió:Me parece bien a las 23:00 horas nos vemos, mis enanos tienen ganas de romper armaduras elficas y cuanto antes sea mejorJimyTiguer escribió:Hola compañero,Derkin escribió:Seria una opcion si me pasas el link de mi firma te lo agradeceria ....
Por cierto Jimmy¡¡¡¡¡ Haz acto de presencia para quedar esta semana
Disculpa, pero esta semana he tenido más orgías de lo normal y no te he podido contestar, es lo que tenemos los Elfos.... supongo que a los enanos os pasa con las borracheras cerveceras...
Que te parece esta noche sobre eso de las 23:00....la partida...no nos confundamos....![]()
Saludos
Puedes el sabado a las 9:00h de la mañana?waldemarne escribió:Buenas Ordep80,
Mi disponibilidad es entre semana a partir de las 23h y los fines de semana a casi cualquier hora si lo hablamos con antelación.
Salu2,
Walde
Me parece que lo subiremos dos veces....Derkin escribió:Bueno pues despues de un partido duro e intenso, al final hemos quedado en empate, hubiera sido una deshonra para los enanos perder contra estos malditos elfos grrr....
Muy buen jugador Jimmy, la verdad que controla muy bien a sus elfos, ha sido capaz de salir de situaciones de todo tipo, aunque he de decir que tampoco nos hemos quedado cortos nosotros a la hora de ro,per armaduras elfas.
Buena suerte Jimmy en tus siguientes partidos, nos queda lo mas dificil ahora, un placer haber jugado contigo.
Ya esta subido el partido, o al menos....eso creo
Ok. Tengo niños y a esa hora ya estoy levantado.ordep80 escribió:Puedes el sabado a las 9:00h de la mañana?waldemarne escribió:Buenas Ordep80,
Mi disponibilidad es entre semana a partir de las 23h y los fines de semana a casi cualquier hora si lo hablamos con antelación.
Salu2,
Walde
Sip, a los Vampiros les hacen falta por lo menos 4 Segundas Oportunidades, si no 5 por lo menos para ir tranquilos.censor escribió: Opino que Madridista con un equipo del caos o de orcos podría hacer mierda a cualquiera. O con uno de vampiros con mas segundas oportunidades. También observo que no usa la mirada hipnótica, que es una gran ventaja de los vampiros.