TCC = 2 (Turno con combates)
Producción del bando americano este turno: 180 ptos.
Puntos disponibles para gastar en el turno 5: 1980 ptos.
El general debe decidir si se compran unidades de transporte o combate.

Cada vez que hay combates en un turno aumenta la variable TCC en +1. Ahora mismo está en TCC=2. Al final de cada turno se comprueba si la campaña termina, bien por haber tomado la base enemiga o bien porque en una tirada de 1D100 sale un número menor o igual a 2xTCC. Por ejemplo, al final del turno cuatro se ha hecho esa tirada y salió 35. Si llega a salir 4 o menos la campaña habría terminado, declarándose ganador el bando con más puntos en áreas (mapas) en su poder.Vencini escribió:Qué significa esto ? TCC = 2 (Turno con combates)
Me parece bien. Sugería crear más fichas de refuerzo porq lo más seguro es q el siguiente turno haya combates. Dos fichas de refuerzo irán a Cazzo y otra para Black Mamba...Iberalc escribió:Yo soy partidario de no gastar ningún punto y administrar lo que tenemos.
A mí tb me preocupa, por ahora no ha habido desastre. Lo hablaremos en el turno de movimiento.Iberalc escribió:Además deberíamos introducir algún jefe para sustituir al anarquista que no quiero nombrar
Ok lo apunto, pero ya se nos ha pasado el turno de elegir jefe y sacarlo de la base para mandarlo a la posición de Balltoucher. Apuntado queda para el próximo turno. Gracias por colaborar Iberalc. ¿Más sugerencias?¿Opiniones?¿Ideas?Iberalc escribió:Balltoucher tiene muy bajos valores de ataque y defensa con lo que nos perjudica en las zonas de despliegue al combatir en el Normandy,
Así me gusta, jefes seguros de sus posibilidades y sin pedir reemplazo. De todas formas, para el siguiente turno, hay q tener en cuenta q optamos por esa posibilidad.rafastar escribió:¿Qué pasa, que ya estáis pensando en degradar a Balltoucher? ¡Que ese es mi jefe! Hasta ahora no lo ha hecho tan mal el pobre, ¿no? Es cierto que perjudica la zona de despliegue, pero eso no parece haber sido determinante en las partidas jugadas, ¿verdad? Al menos en la mía no lo fue y en las que he ido leyendo tampoco.
Eso es lo q quería consultaros, pero para el turno de movimiento:rafastar escribió:Vamos, que yo seguiría tó tieso con los Tanques Gordos y llevaría detrás los refuerzos para que en el caso de que nos den un palo nos podamos fortalecer. Y si seguimos ganando (como va a ser el caso), también nos reabastecemos y hacemos los Tanques cada vez más Gordos.
Cierto, en el turno de recon, fallamos la tirada. Pueden venir por allí.En ese caso, podría fastidiarnos las fichas de suministros q mandásemos al frente. Pero, por otro lado, tendríamos la posibilidad de crear otra ficha de combate para hostigarlo.rafastar escribió:¡Sin miedo, que tienen sus tanques a por uvas en A3!
Ok, recibido. Si tenéis alguna sugerencia o idea hasta esa hora aquí estamos para debatirla. Gracias Iberalc y Rafastar por vuestras aportaciones. Por lo q he leído en vuestros mensajes, creo q para el próximo turno habrá combates y me parece razonable crear una ficha de refuerzo de 180 puntos. Ninguna ficha de combate...¿Os parece bien? Ya sabéis, tenemos hasta mañana a las 15:00 para confirmar...Granfali escribió:Pues mañana a eso de las 15:00 debe estar decidido.