¡Anda que no! Lo he pensado muchas veces: algo de masoca tenemos, porque algunos wargames se las traen...lecrop escribió:...creo que le faltaba la profundidad que me gusta como wargamero masoquista...

¡glub! Pues no lo sé, me has pillao sin túnica puesta...tarokun escribió:...Ruby, vete preparandome una firma alternativa para cuando me ponga Espartano... hay Playmobils Greeks??...

(lo miro a ver...; me parece que no...)
No, Taro, no. ¡Y tú, menos que naide!tarokun escribió:...Lekrop, tenemos curacion?

Jejejejejeee. Yo me la compraríaPiteas escribió:...Haplo no es un pesado. Es un guía espiritual, un gurú de los wargameros necesitados de apoyo. Los dioses lo bendigan y que HPS le dedique un juego... qué digo un juego, una serie entera, la "Haplo World Wars"...

Yo estoy igual: otros 40 € no me gasto hasta dentro deee... ufff... no sé... qué chunga está la cosa...Nihil escribió:Vaya por dios, tengo el punic, tengo el gallic, tengo el roman civil war... y resulta que me falta el greek, pues otros 40 eurazos no suelto. Podían hacer un recopilatorio joer.