Lo que es seguro es que soy un percebe.tarokun escribió:Seguro que has probado la orden Move y marcar el destino con el boton derecho del raton?
Que grande Forges.

Gracias.

Preparate Boores, que ahora..me muevo

Moderador: Moderadores Wargames
Lo que es seguro es que soy un percebe.tarokun escribió:Seguro que has probado la orden Move y marcar el destino con el boton derecho del raton?
Que grande Forges.
Rubeus escribió:Pues lo acabo de ver por mí mismo y tiene pinta de ser un BUG como un castillo de grandelecrop escribió: 2 - Este es el Poltergeist. Me ha pasado una cosa en la partida contra Nihil que no entiendo, y aunque tiene pinta de bug estoy muy verde como para afirmar tal cosa. Resulta que hago el replay del turno, y todo lo entiendo a la perfección, disparos, movimientos, etc, y llega un momento que un líder de caballería de los Catafractos mueve un hexágono y desaparece. Está en la retaguardia alejado de la acción, junto a sus tropas y lejos del borde del mapa, no ha habido disparos de ningún tipo en esa zona, y simplemente desaparece. En los reportes, me lo señala como baja (10 Commander nosequé), pero no lo cuenta como pérdida en los VP's. ¿Realmente soy gilipollas, o pasa algo raro? A quien quiera le puedo pasar el turno con el password para que lo vea por sí mismo...![]()
Al principio pensé que el malvado de Nihil había enviado un grupillo de su SPANISH CAVALRY al bosquecillo de tu flanco derecho, por la retaguardia y, desde allí, habría matado a tu líder de caballería de Catafractos, pero no hay manera de hacer tal cosa sin ser visto por el resto de tus tropas (incluso una de tus unidades de CATAPHRACTS estaba mirando hacia el bosque). Después hay otra cosa rara. El mensaje que aparece al finalizar la visualización de la acción del turno especifica que tienes 10 unidades DISRUPTED y con nivel de moral = 99%
Sin embargo, cuando nos vamos a la opción STATUS, y después ARMY ORGANIZATION, vemos que faltan esos 10 hombres que forman el COMMAND/BODYGUARD de ese grupo de CATAPHRACTS. Y, de hecho, si nos vamos al STRENGHT DIALOG vemos las bajas que has sufrido: 10 COMMANDERS/BODYGUARDS y 1 LIGHT CAVALRY.
Luego el caso es que has sufrido la pérdida de un líder así, por la cara![]()
Tiene toda la pinta de ser un BUG.
A no ser que Nihil tenga algo que decir... o que no pueda decir... de momento...![]()
(¿existían los misiles teledirigidos en la Antigua Roma? ¿Morteros, quizás...?).
Y si esto es un BUG... puueeessss... malo, malo, malo...
De nada, hombre.lecrop escribió:Rubeus escribió:Pues lo acabo de ver por mí mismo y tiene pinta de ser un BUG como un castillo de grandelecrop escribió: 2 - Este es el Poltergeist. Me ha pasado una cosa en la partida contra Nihil que no entiendo, y aunque tiene pinta de bug estoy muy verde como para afirmar tal cosa. Resulta que hago el replay del turno, y todo lo entiendo a la perfección, disparos, movimientos, etc, y llega un momento que un líder de caballería de los Catafractos mueve un hexágono y desaparece. Está en la retaguardia alejado de la acción, junto a sus tropas y lejos del borde del mapa, no ha habido disparos de ningún tipo en esa zona, y simplemente desaparece. En los reportes, me lo señala como baja (10 Commander nosequé), pero no lo cuenta como pérdida en los VP's. ¿Realmente soy gilipollas, o pasa algo raro? A quien quiera le puedo pasar el turno con el password para que lo vea por sí mismo...![]()
Al principio pensé que el malvado de Nihil había enviado un grupillo de su SPANISH CAVALRY al bosquecillo de tu flanco derecho, por la retaguardia y, desde allí, habría matado a tu líder de caballería de Catafractos, pero no hay manera de hacer tal cosa sin ser visto por el resto de tus tropas (incluso una de tus unidades de CATAPHRACTS estaba mirando hacia el bosque). Después hay otra cosa rara. El mensaje que aparece al finalizar la visualización de la acción del turno especifica que tienes 10 unidades DISRUPTED y con nivel de moral = 99%
Sin embargo, cuando nos vamos a la opción STATUS, y después ARMY ORGANIZATION, vemos que faltan esos 10 hombres que forman el COMMAND/BODYGUARD de ese grupo de CATAPHRACTS. Y, de hecho, si nos vamos al STRENGHT DIALOG vemos las bajas que has sufrido: 10 COMMANDERS/BODYGUARDS y 1 LIGHT CAVALRY.
Luego el caso es que has sufrido la pérdida de un líder así, por la cara![]()
Tiene toda la pinta de ser un BUG.
A no ser que Nihil tenga algo que decir... o que no pueda decir... de momento...![]()
(¿existían los misiles teledirigidos en la Antigua Roma? ¿Morteros, quizás...?).
Y si esto es un BUG... puueeessss... malo, malo, malo...
Muchas gracias Rubeus, al menos me confirmas que no me he vuelto majareta. Se lo he enviado también a Haplus Expertus, a ver que opina...
Nihil escribió:No, no el turno está perfecto, estos Partos no tienen Astral así que le hice un mind hunt y a tomar por culo
A veces escupen las mulas y dan asco al enemigo. Pero sí, mejor protegerlos, porque matar matan poco.lecrop escribió:El único tocho que pregunta aquí soy yo![]()
¿Entiendo que los carros de suministro no sirven para nada? ¿sólo como unidad que hay que proteger?