¿ Como enfocar un equipo del Caos?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

¿ Como enfocar un equipo del Caos?

Mensaje por Derkin »

Pues nada chavales abro este post para que me comenteis todo lo que sabeis sobre los equipos del Caos.
Estoy pensando en jugar mas adelante con un equipo del Caos y leyendo en los foros que encontrado por la red, la mayoria dice que es un equipo pegador, de lo cual no tengo duda, pero practicando con él me he dado cuanta que aun siendo un equipo pegador es el mas debil de todos los equipos pegadores, por lo menos al principio y siempre que he ganado, por lo menos a equipos pegadores, ha sido teniendo que realizar jugadas fantasiosas de largos pases y y dificiles carreras con obstaculos de por medio, no se si me explico. El caso es que que como novato que soy, convoco al consejo de sabios para que me ilumine.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: ¿ Como enfocar un equipo del Caos?

Mensaje por El Nota »

Uyyyyy! El desarrollo de un equipo dael caos, no da juego apenas. Luego me extiendo que con el teclado del móvil me puede dar un esguince cerebral.

Miraré el equipo de del caos en bbtactics.com. Hay que muy buenas ideas.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

En el hilo de "Enlaces útiles" posteé en la sección de Estrategia este enlace:

http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB6Playbooks.htm

Es un compendio de guías para cada raza, incluída el Caos (Chaos, en inglés) Está en guiri pero si te defiendes leyéndolo te puede dar muchas y buenas ideas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Derkin »

He visto esas guias lo malo que aunque me mal defienda con el ingles se me siguen escapando muchas cosas.... :mrgreen:
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Solaufein »

Yo lleve caos en una de las ligas anteriores y lo pase fatal, es un equipo muy muy dificil de llevar. Si no consigues subir de nivel rápido a tus jugadores estas jodido.
Para mi resumiendo mucho lo mejor es empezar con los 4 guerreros del caos y poner rapidamente placar a cualquier jugador que avance de nivel. Con el tiempo si todo va bien supongo que el abanico de posibilidades a la hora de añadir habilidades se amplia, pero lo mejor sin lugar a dudas es empazar con placar.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

El equipo del caos es una página en blanco. Al llevar a los guerreros del caos puede pegar, pero tanto ellos como los hombres bestia tienen agilidad 3, por lo que te puedes permitir el juego de balón y no limitarte a zurrar al contrario. Poder meterles mutaciones con subidas simples los vuelve muy versátiles.
En la liga pública, a mí al principio me ha ido mal con este equipo. Tienes que usar muchos rerolls en los placajes y no tienes a nadie que pueda recoger el balón con seguridad. Tampoco puedes pasar ni correr mucho.
Pero en cuanto pillan subidas van muy bien. La garra y el golpe mortífero pueden hacer estragos contra equipos duros y pegones. Los cuernos de las bestias te permiten hacer penetraciones a dos dados con facilidad. El minotauro es animal salvaje, así que si fallas la tirada al menos no pierde sus zonas de defensa.

A mí me gusta más Nurgle porque sus guerreros empiezan con apariencia asquerosa, lo que hace que 1 de cada 6 placajes contra tí fallen. Aunque dependen de sus 4 pestigor para jugar el balón, ya que los rotter son unos líneas realmente malos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por SmilingTom »

Un equipo del caos tiene la virtud (y el inconveniente) que te lo tienes que hacer todo a mano. Necesitas crear tus propios posicionales, a saber:

Contando que los 4 guerreros del caos iran invariablemente a ser una suerte de defensas (placar, defensa, golpe mortifero, garras, tentaculos,etc) la clave está en los 6/7 cabras (dependiendo de si piensas usar el minotauro), de entre los mismos necesitas al menos:

1 corredor (manos seguras/block/brazo extra/kick off return... ideal si tienen dodge o +1 agi/mov)
2 blitzers (placar/placaje defensivo, golpe mortifero/garras/juggernaut/furia)
1-2 recuperadores (wrestle/tackle/strip ball/mano grande...+Movimiento si les sale)
El resto de cabritas, lo suyo es tener carne de caño con block/guard/fend/juego sucio... aunque al menos una cabra conviene que tenga Kick

En general, lo mejor de los equipos del caos es que prácticamente no necesitan dobles para ser un equipo "completo". Más allá de algún que otro dodge no necesitan nada de agilidad. Pillarse lider es un ahorro de TV, pero aparte de eso las habilidades de pase tampoco aportan mucho. Así que es un equipo que pueden llegar a estar muy desarrollados sin tener una barbaridad de TV (aunque he visto cosas por ahí a 2300 TV que dan pánico... con un minotauro con 3 dobles!)

Otra historia es hacerse un equipo temático. Este juego tiene la gracia que algunas habilidades, cuando se usan en masa, hacen que el oponente no sepa como jugar. Ejemplo de ello: Mantenerse firme, echarse a un lado (para equipos ágiles), furia (un colega se hizo un equipo de orcos que por sistema el primer skill que pillaban era furia). Pero estos experimentos mejor probarlos cuando hayas jugado lo suficiente para saber a qué atenerse.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

A mi el Caos me parece un equipo fácil de llevar. Tiene un comienzo difícil sin skills básicas como placar, pero compensa si sabes mover a tus cabras (pegar con el guerrero apoyado por dos cabras para conseguir más dados). El minotauro a gusto de cada uno, a los pros no les gusta porque es demasiado aleatorio.

El problema está si te tumban un guerrero. No es que sean un pilar fundamental, pero un guerrero es un elemento de terror y pánico en los rivales.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Zilius »

No lo dudes la fuerza es tu punto fuerte olvidate de mariconadas 8)

Tu juego es un rebaño de ñus en estampida manten muy juntas tus lineas y ahi va mi desarrollo a dos subidas de nivel:

1. Portador, Brazos multiples-placar
2. Killers, Plac Def-Golpe Mor
4. Defensas, Plac-Defensa

Respecto a los guerreros:
2. Lineas, Plac-garra
2. Defensas, Plac-Defensa

Con 6 jugadores con defensa solo tienes que mantenerte junto y arrasar :mrgreen:

Si llegas a tener tres habilidades por jugador el equipo sera imparable :Ok:

Espero que te guste.

Un saludete!
Responder