Entrarían casi en el ámbito del Musket and Pike, en la línea que divide a una serie de la otra.
Moderador: Moderadores Wargames
Pues a mí me encantaría que siguieran la serie en el Renacimiento y Napoleónicos también. Encuentro el sistema más perfeccionado que el actual de esas series.Haplo_Patryn escribió:A todo esto, si siguen con esta serie sois conscientes que llegaremos a los Vikingos, visigodos, Edad Media, Guerra de los cien Años y todo eso, ¿no?
Entrarían casi en el ámbito del Musket and Pike, en la línea que divide a una serie de la otra.
Los clik son mas chulos¡¡¡¡Rubeus escribió:Bueeeno, venga vá... La quito...tarokun escribió:Ah, si. Es verdad. Pero con las firmas tan chulas que haces. Esa de las boinas griegas..![]()
![]()
Hombre, estaría bien.tarokun escribió:...¿Pero estais seguros que seguiran con este sistema?...
Piteas escribió:Tienes razón, Lecrop.
No olvidemos a los neanderthales y las cuatro glaciaciones, que también tienen su miga.
Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.
¿Que es un Homo Erectus? Me lo han dicho en un par de ocasiones y no se si el un halago o un insulto.Piteas escribió: Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.
Antepasado del Homo Heidelbergensis (el de Atapuerca), y por tanto del Neanderthal. También del Sapiens. En teoría, era más tonto. Así que te están insultando. A menos que tu badajo sea considerable.tarokun escribió:¿Que es un Homo Erectus? Me lo han dicho en un par de ocasiones y no se si el un halago o un insulto.Piteas escribió: Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.
En el mismo periodo, Indo. Me encanta. Pero como si no existieran. Y mas actual, Asoka el Grande. Voy a llamar ahora a mi librero...lecrop escribió:Y eso porque hemos pensado sólo en avanzar en la historia. Pero sería muy interesante que la evolución de este sistema de juegos fuera hacia atrás en el tiempo. Por ejemplo, los Elamitas en Mesopotamia en el 3.000 a.C. Nada documentado, y por eso, muy interesante. Esto es un filón.
Para mí lo mejor. Soy más fanático de la Antigüedad y la Alta Edad MediaPiteas escribió:Si siguen con el sistema, cuando lleguen los napoléonicos ya estamos criando malvas. Porque todavía no llegaron a Cristo y entre el penultimo juego y el último solo han adelantado 20 años de Historia![]()
Ya veo uno dedicado al imperio (quizá dos) otro a las invasiones, a los bizantinos, a los musulmanes... reíros de las expansiones del FOG