Empires in Arms: hilo oficial
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Empires in Arms: hilo oficial
Pues empezamos mal.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Venga Beren, animate, si es mas que nada por probarlo a ver como va todo... si lo vemos bien podemos empezar luego una en 1805...
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Javier Iniesta ha encontrado a un septimo jugador, asi que somos de nuevo 7.
Estoy retocando el escenario de 1813 que tenia unos cuantos fallos, para dejarlo lo mas parecido al original, incluidas cosas como poner los cuerpos con el tope de tropas original , quitar los cuerpos inventados, etc... A ver si durante este fin de semana lo termino y os lo envio. Hay dos cosas que no se pueden hacer, de lo que he visto por ahora, en el editor, poner en guerra a GB con USA y poner el matrimonio politico de Francia y Austria. Lo primero podriamos compensarlo quitandole dinero a GB del que empieza, pero lo segundo tiene mas dificil solucion.
por el momento dejad aqui vuestro nombre y direccion de correo. Si quereis yo hago de anfitrion y creo la partida.
Par el reparto de naciones yo creo que lo mejor es por subasta...
Otra cosa, como las naciones pequeñas como España y Prusia, y Turquia en parte, estan en desventaja con respecto al reglamento original por no poder hacer movimientos combinados, quiza deberiamos compensarles dandole algunos puntos de victoria extras mas de lo que tienen inicialmente, yo daria 10 mas a España y 5 mas a Turquia y Prusia. España es la que sale con mas desventaja por esto, ademas de que el sistema de guerrilleros que han implantado es menos flexible y util que el original y por eso es lo de ponerle 10 PVs extras... ¿que opinais?
Estoy retocando el escenario de 1813 que tenia unos cuantos fallos, para dejarlo lo mas parecido al original, incluidas cosas como poner los cuerpos con el tope de tropas original , quitar los cuerpos inventados, etc... A ver si durante este fin de semana lo termino y os lo envio. Hay dos cosas que no se pueden hacer, de lo que he visto por ahora, en el editor, poner en guerra a GB con USA y poner el matrimonio politico de Francia y Austria. Lo primero podriamos compensarlo quitandole dinero a GB del que empieza, pero lo segundo tiene mas dificil solucion.
por el momento dejad aqui vuestro nombre y direccion de correo. Si quereis yo hago de anfitrion y creo la partida.
Par el reparto de naciones yo creo que lo mejor es por subasta...
Otra cosa, como las naciones pequeñas como España y Prusia, y Turquia en parte, estan en desventaja con respecto al reglamento original por no poder hacer movimientos combinados, quiza deberiamos compensarles dandole algunos puntos de victoria extras mas de lo que tienen inicialmente, yo daria 10 mas a España y 5 mas a Turquia y Prusia. España es la que sale con mas desventaja por esto, ademas de que el sistema de guerrilleros que han implantado es menos flexible y util que el original y por eso es lo de ponerle 10 PVs extras... ¿que opinais?
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
Me parece bien.
Yo propondría limitar el sistema de subasta, alguna vez lo hicimos poniendo un máximo de puntos de apuesta y prohibiendo repetir apuestas, para evitar que alguien puje el máximo por todo, y plantear realmente cuál es la potencia favorita que quiere uno escoger.
Camille
Yo propondría limitar el sistema de subasta, alguna vez lo hicimos poniendo un máximo de puntos de apuesta y prohibiendo repetir apuestas, para evitar que alguien puje el máximo por todo, y plantear realmente cuál es la potencia favorita que quiere uno escoger.
Camille
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
A mí me parece bien lo que decidáis, ya que soy extremadamente novato en el EiA y no me siento capaz de decidir nada. Contar conmigo para la partida, y espero ir aprendiendo a medida que vayamos jugando.
Lannes ya tienes mis datos
Lannes ya tienes mis datos
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Si, tengo los datos de casi todos, me faltan los de Massena, Maulet y Frana.
Ponedme vuestro nombre si quereis que os ponga vuestro nombre verdadero y sobre todo vuestra direccion de correo.
Ponedme vuestro nombre si quereis que os ponga vuestro nombre verdadero y sobre todo vuestra direccion de correo.
- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Yo suscribo lo que ha comentado lecrop, sobre todo lo de ir aprendiendo
Te envío mis datos Lannes.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
perfecto, mi direccion es lannes1809@gmail.comFRANA escribió:Yo suscribo lo que ha comentado lecrop, sobre todo lo de ir aprendiendo
- Camile Desmoulins
La mía os la paso con un privado
Última edición por Camile Desmoulins el 19 Feb 2012, 03:19, editado 1 vez en total.
- Camile Desmoulins
Por cierto, para hacer las apuestas hay que bajarse el programilla EIAGAP que está en este enlace
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/EmpiresIn ... BEMGAP.zip
El máximo de VP que se puede apostar es 30, yo creo que es una barbaridad. Yo propondría un máximo de 15 VP apostados y no poder repetir las apuestas.
Camille
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/EmpiresIn ... BEMGAP.zip
El máximo de VP que se puede apostar es 30, yo creo que es una barbaridad. Yo propondría un máximo de 15 VP apostados y no poder repetir las apuestas.
Camille
Hola a todos
Mi email prefiero por privacidad que no esté plasmado en un foro
Those who can induce you to believe absurdities can induce you to commit attrocities -- Voltaire
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
A mí no me importa lo del nombre o nick, como lo ponga la mayoría.Lannes escribió:Ponedme vuestro nombre si quereis que os ponga vuestro nombre verdadero y sobre todo vuestra direccion de correo.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Incluso 15 me parece demasiado, 10 maximo mejor. La partida es muy corta, hay solo 11 fases economicas, y 10 putnos ya seria 1 extra mas por fase economica...
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Hola Arturo, el tuyo ya lo tengo, no pasa nadaarturuk escribió:Hola a todos
- Camile Desmoulins
OK, me parece muy bienLannes escribió:Incluso 15 me parece demasiado, 10 maximo mejor. La partida es muy corta, hay solo 11 fases economicas, y 10 putnos ya seria 1 extra mas por fase economica...