Yo hasta la toma del cruce, vi la cosa bastante favorable para nosotros, mi division de infanteria estaba en bastante buen estado, con mucha artilleria y en posicion defensiva en el cruce, los refuerzos ingleses no creo que hubieran podido echarme de alli. Lo que pasa es que tarde bastante en llegar hasta alli, fui bastante conservador y mi avance fue demasiado lento

.
Nuestro problema vino despues de tomar el cruce, que no nos coordinamos bien, y la division de Foy yo creia que seguria presionando directamente hacia el Norte y se fue hacia el oeste y que la divison de refuerzo de Jerome atacaria por el flanco izquierdo frances, pero llego tarde. Tampoco se muy bien en que estado se encontraba la division de Foy, y si era posible seguir presionando con ella, o debido a sus bajas le era imposible seguir avanzando.
En este juego hay que tener muy claro que hacer desde el principio, hay que pensarse muy bien las ordenes en la fase de despliegue, ya que una vez dadas esas ordenes, es muy complicado cambiar el plan inicial y si se intenta lo mas probable es que acabe todo en un desastre. Lo importante es tener un plan de batalla inicial, aunque el plan sea malo. A pesar de que realmente no hay que dar muchos clics durante la batalla, todavia me resulta dificil manejarme con el interface, las cosas siempre ocurren demasiado deprisa para mi gusto, y no puedo ver todo lo que ocurre en el campo de batalla, se me escapan muchas cosas, aunque supongo que esta sensacion la ire superando conforme domine el interface.