LIGA HPS ANCIENT WARS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: LIGA HPS ANCIENT WARS
En mi partida con Told hay un problemilla, al cargar el turno me dice lo siguente : Envents phase finished,player can start the turn, le doy a OK y se cierra el juego, es extraño por que los primeros 5 turnos no ha dado ningún problema. Told me ha reenviado en turno y lo he probado en varios pc y pasa lo mismo , ¿alguna idea de que puede ser?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Es raro. Probad de hacer el turno anterior, borrad el archivo actual y hacer un retroceso de 1 turno. A malas es lo único que veo factible. Es posible que el archivo se haya corrompido o vete a saber.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Procurad enviar por e-Mail el archivo del turno comprimido, dentro de un .RAR o un .ZIPHaplo_Patryn escribió:Es raro. Probad de hacer el turno anterior, borrad el archivo actual y hacer un retroceso de 1 turno. A malas es lo único que veo factible. Es posible que el archivo se haya corrompido o vete a saber.
Así es más probable evitar este tipo de problemas de corrupción de archivos al enviarlos por correo electrónico

Yo lo estoy haciendo siempre en mi partida contra Massena, aunque a él se le olvida hacerlo (¡¡Massena, hombre, envíamelo en un .RAR o en un .ZIP. leche!!

- Rubeus
- Crack - Oberst
Comprendo. Tienes razón.Haplo_Patryn escribió:Rubeus, que sea de las medidas que ves justamente en los subforos y que intuitivamente esté asociado a los HPS. Puesto que es algo genérico no estaría bien poner uno que fuera sólo del AW o del Napoleonics. Lo normal y "aburrido" sería poner HPS como el logo de esta empresa. Algo muy sencillo.
La verdad es que HPS tiene un abanico muy amplio de wargames y su austeridad en cuanto a diseño gráfico se refiere es legendaria, y creo que lo más acertado sería algo muy sencillito, sin pretensiones y genérico.
A ver, tampoco me he roto la cabeza haciéndolos, pero... ¿qué os parece estos? ¿Cuál os gusta más de los tres?

Si no os gusta ninguno, os presentaré otra tanda de tres, así hasta que decidamos cuál

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El segundo creo que es el más indicado pero me gusta más el fondo del primero. Ese gris del 2º no me gusta, a ver si puedes poner un color que haga contraste y que se vea bien cuando uno entre en el foro. 

- Rubeus
- Crack - Oberst
OKHaplo_Patryn escribió:El segundo creo que es el más indicado pero me gusta más el fondo del primero. Ese gris del 2º no me gusta, a ver si puedes poner un color que haga contraste y que se vea bien cuando uno entre en el foro.

Más opiniones, sugerencias...

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
No me gusta ninguno.Rubeus escribió:Más opiniones, sugerencias...
jajajajajajejeje

Lo propio es que ponga HPS. Me gusta el 2º. Fondo en blanco y letras en rojo como el logo original.
- Rubeus
- Crack - Oberst
Gracias, lecroplecrop escribió:No me gusta ninguno.Rubeus escribió:Más opiniones, sugerencias...
jajajajajajejeje![]()
![]()

Gracias, KIM. Eres un encantoKIM escribió:Feos de cojones![]()
Una aguilucho imperial y andando que es gerundio...

Ya. Si es que sería lo mejor, desde luegotarokun escribió:Lo propio es que ponga HPS. Me gusta el 2º. Fondo en blanco y letras en rojo como el logo original.

- Rubeus
- Crack - Oberst
Entonces así, ¿no?
Uno sería para usar como logo del foro (de 40x40 pxls.) y otro para ponerlo debajo del avatar (de 24x24 pxls.). Son feos, sí, pero son el logo de HPS y no voy a llegar yo ahora y les voy a cambiar el logo a estos

Creo que sería lo mejor usar estos. Pero se siguen aceptando sugerencias, opiniones, insultos, vejaciones, amenazas, halagos, etc.

Uno sería para usar como logo del foro (de 40x40 pxls.) y otro para ponerlo debajo del avatar (de 24x24 pxls.). Son feos, sí, pero son el logo de HPS y no voy a llegar yo ahora y les voy a cambiar el logo a estos

Creo que sería lo mejor usar estos. Pero se siguen aceptando sugerencias, opiniones, insultos, vejaciones, amenazas, halagos, etc.

Enhorabuena¡¡¡¡¡. Gracias por tu trabajo. Quedara muy vistoso dentro del foro principal.
Como es la gente. No me lo puedo creer. Que falta de sensibilidad. Para feo, feo tu avatar. Eso coso que parece un griego y se mueve y parece que le sale como una mierdilla de la entrepiernda. J. eso si que es feo.
Como es la gente. No me lo puedo creer. Que falta de sensibilidad. Para feo, feo tu avatar. Eso coso que parece un griego y se mueve y parece que le sale como una mierdilla de la entrepiernda. J. eso si que es feo.
Ssssshhhhhhh.lecrop escribió:Pelota