A las cinco no he llegado y a las once empezar se hace muy tarde.Zilius escribió:Hola Deepblue a mi me va el miercoles o jueves, pero a las 23:00h o a las 17:00h como lo tienes a esa hora?
Un saludo!
Un saludo.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
A las cinco no he llegado y a las once empezar se hace muy tarde.Zilius escribió:Hola Deepblue a mi me va el miercoles o jueves, pero a las 23:00h o a las 17:00h como lo tienes a esa hora?
Un saludo!
Por ahora puedo el dia que prefieras de miercoles o jueves.A las ocho no he llegado, con suerte intentaria estar a las 21h00'.Zilius escribió:Como te va a las 20:00h miércoles o jueves, preferiblemente jueves.
Sino intentare conectar a las 21:00h
Un saludo
El jueves a eso de las 22:30 si tienes steam ahora mismo jajanmoral escribió:Darkfloppy:
Puedo Jueves tarde y noche, Viernes mañana y tarde. El Sabado quizás por la tarde a partir de las 17:00, ya me dirás cuando puedes
pues el Jueves a las 22:30 entoncesdarkfloppy escribió:El jueves a eso de las 22:30 si tienes steam ahora mismo jajanmoral escribió:Darkfloppy:
Puedo Jueves tarde y noche, Viernes mañana y tarde. El Sabado quizás por la tarde a partir de las 17:00, ya me dirás cuando puedes
Gracias gracias. Se hace lo que se puede.chakkal2001 escribió:Enhorabuena a estos goblins que pueden ser los primeros en sacar a los Ratillas del primer puesto en una fase regular.
Si podrías por las mañanas perfecto. La hora que mejor me viene es sobre las 15:00 pero me amoldo a lo que puedas tu.Paulus escribió:Lord kososokop como lo tenemso para jugar ?
Saludos
Nos vemos a las 22h00'.Zilius escribió:Ok el jueves a las 22:00h
Ahora mismo mal, como lo tienes para el finde ?kosomoko escribió:Si podrías por las mañanas perfecto. La hora que mejor me viene es sobre las 15:00 pero me amoldo a lo que puedas tu.Paulus escribió:Lord kososokop como lo tenemso para jugar ?
Saludos