Hmmm... ¿Qué hacer con un línea Skaven...
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Hmmm... ¿Qué hacer con un línea Skaven...
... cuando saca dobles? El mundo de las mutaciones (cuernos?) es de lo más tentador... Pero claro, luego está el Guard... Qué hacer? Alguna sugerencia? 

-
- Regular - Unteroffizier
Re: Hmmm... ¿Qué hacer con un línea Skaven...
yo le pondría garras, un línea rata con block y garras es un tipo al que hay que respetar...Bors escribió:... cuando saca dobles? El mundo de las mutaciones (cuernos?) es de lo más tentador... Pero claro, luego está el Guard... Qué hacer? Alguna sugerencia?
A lo mejor no es algo canónico, pero una mutación que me encanta es apariencia asquerosa. El efecto se nota más cuando tienes varios jugadores con esa habilidad. Pero, al menos yo, suelo tener a los líneas skaven para fijar al contrario. Si estás adyacente a un jugador fuerte y poco habilidoso, de vez en cuando frustras al contrario negándole el placaje.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Primera habilidad? está el resto de equipo desarrollado? Cómo? Teniendo en cuenta la multitud de elecciones que hay, esa información es importante...
Mi primer consejo es que no te comas mucho el tarro porque... es un línea skaven. No esperes que dure mucho
.
Lo más genérico y más útil en mi opinión es Defensa. Aunque lo cambiaría por otra cosa según la situación (estado del resto del equipo, próximos partidos a jugar...)
Mi primer consejo es que no te comas mucho el tarro porque... es un línea skaven. No esperes que dure mucho

Lo más genérico y más útil en mi opinión es Defensa. Aunque lo cambiaría por otra cosa según la situación (estado del resto del equipo, próximos partidos a jugar...)
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Yo para esas dudas uso esto: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/vie ... 12&t=11498
De forma general sirve mucho.
De forma general sirve mucho.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
En BBTactics recomiendan: http://bbtactics.com/skaven-linemen/ (está en hereje).
Saludos.
P.D. Yo me inclinaría por defensa... da algo mas de consistencia a la primera linea, y si luego anda suelta puede dar buenos apoyos por ahí.
Saludos.
P.D. Yo me inclinaría por defensa... da algo mas de consistencia a la primera linea, y si luego anda suelta puede dar buenos apoyos por ahí.

- Bors
- Conscript - Obergefreiter
Si, se me olvido mencionar, es un equipo casi nuevo y es la primera habilidad del linea en cuestión 

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Defensa, sin dudarlo. Si tuvieras ya 3 ó 4 jugadores con defensa, optaria por golpe mortifero u otra habilidad. Pero al no ser asi.... defensa.
Saludetes.
Saludetes.

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
El Nota escribió:Defensa, sin dudarlo.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Basicamente morira asi que busca algo util para dar apoyos
Defensa o dos cabezas. Depende de tu estilo y del resto de desarrollo de lineas placar o forcejeo.
Un saludo
Defensa o dos cabezas. Depende de tu estilo y del resto de desarrollo de lineas placar o forcejeo.
Un saludo
Ponle lo que quieras.
Luego le pones delante de una linea de enanos o de orcos simpaticos y te das cuenta que daba mas o menos igual lo que le pusieras.
Un saludo Bors
Luego le pones delante de una linea de enanos o de orcos simpaticos y te das cuenta que daba mas o menos igual lo que le pusieras.
Un saludo Bors