[Steam] Server L4D2 - Info aquí

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por bohe »

colas a la puerta del server. La muchedumbre se agolpa a las puertas del nuevo servidor a la espera de ser uno de los afortunados en la inauguración del nuevo antro. Hay gente con el saco de dormir y tiendas de campaña. También se empiezan a ver revendedores de entradas y falsos proveedores de passwords. De momento el organizador sigue sin dar señales de vida y la gente se empieza a poner nerviosa. No sería raro que la policia hiciera acto de presencia en las proximas horas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por KIM »

Yo estoy con vosotros..la vieja guardia nunca duerme, si necesitais algun centimo o vale de descuento podeis contar conmigo :Ok:

Envidia me dais mariquitisimas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ya tenemos server y lo hemos probado un momento Jose y yo. He llegado a tener ping verde de 55-65, una maravilla. El problema es que por defecto siempre empieza en el mismo mapa y para coop. Creo que si el server ve que somos menos de 5 jugadores o menos de 8 sólo carga coop, no estoy seguro. Tengo acceso a la consola del server y a los archivos, configuración y demás. Supongo que hay que decirle que queremos jugar versus e incluso se le puede definir qué mapa aunque eso luego se puede arreglar fácil votando y empezando una campaña diferente a la que viene por defecto.

He estado mirando el archivo que el servidor tiene con los comandos y en teoría debería aceptar todas las modalidades de juego. Si de caso mañana probamos con 8 a ver si realmente reconoce que es un versus. Si no es así entonces es que hay que decirle algo al servidor, ya me informaré. Si alguien tiene claro el tema pues perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo aquí matándome para hacerlo funcionar y la gente pasando, en fin.

Ya tenemos server y ya sé usar los comandos para jugar en versus. Los pings de escándalo, de 15-25-55 como mucho.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por El Nota »

Haplo_Patryn escribió:Yo aquí matándome para hacerlo funcionar y la gente pasando, en fin.

Ya tenemos server y ya sé usar los comandos para jugar en versus. Los pings de escándalo, de 15-25-55 como mucho.
Tienes nuestro agradecimiento eterno.Y si nos dices como se maneja el server, prometo poner un altar en mi casa con tu foto y celebrar misas oscuras de madrugada.


En otro orden de cosas ¿Como lo vamos a hacer para abonar el server? hacer transferencias de un euro es un poco ridiculo. Quizas podriamos poner cada uno un mes y asi lo cogemos un año.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Yo aquí matándome para hacerlo funcionar y la gente pasando, en fin.

Ya tenemos server y ya sé usar los comandos para jugar en versus. Los pings de escándalo, de 15-25-55 como mucho.

Si necesitas ayuda para algo, por aqui ando.

Sobre lo del pago lo suyo seria hacer un ingreso o transferencia de un par de euros a una cuenta de Haplo o quien lo organice, y cuando este vea que la pasta se acaba en un mes, pues que pida otro ingreso de la gente.

Yo podria hacerlo, pero lo suyo es que lo haga un soltero, que luego la parienta tiene raras sospechas y uno tiene que dar explicaciones farragosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mirad, lo mejor es que por 8 euros no me paguéis nada. En la próxima renovación pago por 3 o 6 meses y entonces hacemos números y así saldrá una cantidad más razonable para transferir (10-12 o 15 euros, lo que sea). ¿Os parece?

A mí ING me ingresa 30 euros/mes sólo en intereses + con la devolución del 2% de recibos me voy a los 40-50 euros (así que 8 euros no me suponen ningún problema). Cuando haga el pago siguiente por un plazo mayor hablamos y ya está. Incluiré en el reparto los 8 euros de este mes y entonces compensamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por Freymann »

Hay que decir que el server es bueno. Mi ping como maximo era de 150 y eso es mejor a que tener que prender un cirio en cada lobby esperando a que no tocara un server frances o aleman.

Ahora bien, ver a esos koalas con 15, 20 o 30... gñe.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por El Nota »

Freymann escribió:Hay que decir que el server es bueno. Mi ping como maximo era de 150 y eso es mejor a que tener que prender un cirio en cada lobby esperando a que no tocara un server frances o aleman.

Ahora bien, ver a esos koalas con 15, 20 o 30... gñe.
Ayer el máximo que tuve fue de 30/40. Cosa que no había visto en mi vida. Sigo con algún problema de lag, supongo que originado por gráficos, más que de tráfico de internet.

Por cierto, vaya repasito el de ayer. Menos mal que Pizarro tiene más paciencia que un santo. Había momentos que me lo imaginaba aporreando la mesa :mrgreen:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por SERGI »

Haplo_Patryn escribió:Mirad, lo mejor es que por 8 euros no me paguéis nada. En la próxima renovación pago por 3 o 6 meses y entonces hacemos números y así saldrá una cantidad más razonable para transferir (10-12 o 15 euros, lo que sea). ¿Os parece?

A mí ING me ingresa 30 euros/mes sólo en intereses + con la devolución del 2% de recibos me voy a los 40-50 euros (así que 8 euros no me suponen ningún problema). Cuando haga el pago siguiente por un plazo mayor hablamos y ya está. Incluiré en el reparto los 8 euros de este mes y entonces compensamos.

Saludos
Ok me parece muy bien, ya sabes cuenta conmigo!!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy subiendo por FTP varios mapas y campañas por si alguna vez queremos probar cosas nuevas con el server. He subido el Abismo de Helm, por ejemplo.

Lo que me gustaría es poder compartir la info con gente de confianza que sé que va a dar un buen uso del servidor (teniendo en cuenta siempre que esto es para Pdl, no para amigos de amigos de no sé quién). Lo único que estos voluntarios necesitan saber es tener los conocimientos mínimos para activar la consola y dar algunas órdenes a través de ella. A los que estéis interesados os paso la info, no es muy complicado, sólo es tener ganas de tener acceso a ella. Tampoco creo que el que yo tenga el acceso exclusivo al server sea lo mejor, por si algún día me ocurre algo y no puedo jugar por ejemplo. Es mejor que sepan hacerlo ir 2 o 3 por si las moscas y para dar mayor cobertura.

Saludos
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por El Nota »

Haplo_Patryn escribió:Estoy subiendo por FTP varios mapas y campañas por si alguna vez queremos probar cosas nuevas con el server. He subido el Abismo de Helm, por ejemplo.

Lo que me gustaría es poder compartir la info con gente de confianza que sé que va a dar un buen uso del servidor (teniendo en cuenta siempre que esto es para Pdl, no para amigos de amigos de no sé quién). Lo único que estos voluntarios necesitan saber es tener los conocimientos mínimos para activar la consola y dar algunas órdenes a través de ella. A los que estéis interesados os paso la info, no es muy complicado, sólo es tener ganas de tener acceso a ella. Tampoco creo que el que yo tenga el acceso exclusivo al server sea lo mejor, por si algún día me ocurre algo y no puedo jugar por ejemplo. Es mejor que sepan hacerlo ir 2 o 3 por si las moscas y para dar mayor cobertura.

Saludos
Pasamela la informacion. Como solo juego con vosotros a los zombies no tengo con que hacer mal uso :mrgreen:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por Freymann »

Y mañana el server es del Payday :P


Yo votaria por que Pizarro y Paulus tuvieran la info. Son dos personas con suficiente carisma para llamar a versus. :sleep:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Server L4D2 - Info aquí

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Estoy subiendo por FTP varios mapas y campañas por si alguna vez queremos probar cosas nuevas con el server. He subido el Abismo de Helm, por ejemplo.

Lo que me gustaría es poder compartir la info con gente de confianza que sé que va a dar un buen uso del servidor (teniendo en cuenta siempre que esto es para Pdl, no para amigos de amigos de no sé quién). Lo único que estos voluntarios necesitan saber es tener los conocimientos mínimos para activar la consola y dar algunas órdenes a través de ella. A los que estéis interesados os paso la info, no es muy complicado, sólo es tener ganas de tener acceso a ella. Tampoco creo que el que yo tenga el acceso exclusivo al server sea lo mejor, por si algún día me ocurre algo y no puedo jugar por ejemplo. Es mejor que sepan hacerlo ir 2 o 3 por si las moscas y para dar mayor cobertura.

Saludos
Yo de momento tengo bastante tiempo libre y suelo jugar a menudo, no tendria problema con ello.
Imagen
Responder