Victoria II en micromania

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Victoria II en micromania

Mensaje por Stratos »

Ayer compré este, y tengo también el Pride of Nations.Agradecería que me ayudaráis, cual de ellos me recomendáis para empezar con este tipo de juego?? No he jugado a ningún juego del estilo de estrategia a gran escala, por eso me gustaría empezar por el más sencillo de los dos. Y algún dia poder controlar a Japón desde inicos del siglo XIX hasta el fin de la primera guerra mundial.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Victoria II en micromania

Mensaje por skaos »

Jo, me pillé el Micromanía y mi trasto de portátil no cumple los requisitos :bang:

Necesito modernización ya!!!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Victoria II en micromania

Mensaje por zuekamo »

http://ko.twitch.tv/paradoxinteractive

stream de la expansión que sale en unas horas.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Victoria II en micromania

Mensaje por KriegDrake »

Vale la pena comprar la revista por el juego o no vale la pena, si vale la pena me busco la forma de conseguirlo si no que le den...es por si vale las molestias de moverme a conseguirlo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49

Re: Victoria II en micromania

Mensaje por trencavel »

Malatesta escribió:Yo también me vicié de mala manera al primero. Este tiene mucho más micromanejo que el primero. A grandes rasgos me parece un gran juego y, si, tiene MP. En breve van a sacar una expansión que promete bastante.
en la revista `pone que no se incluye el MP,lo digo por si alguien lo compra solo por eso.yo no lo probe y no lo se por mi mismo.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Victoria II en micromania

Mensaje por picaron »

Stratos escribió:Ayer compré este, y tengo también el Pride of Nations.Agradecería que me ayudaráis, cual de ellos me recomendáis para empezar con este tipo de juego?? No he jugado a ningún juego del estilo de estrategia a gran escala, por eso me gustaría empezar por el más sencillo de los dos. Y algún dia poder controlar a Japón desde inicos del siglo XIX hasta el fin de la primera guerra mundial.
Los dos son un pelín complicados, la diferencia primera es que el PoN es por turnos y el VIC2 en tiempo real, el tema el mismo: siglo XIX y principios del XX, y en cuanto al sistema del juego depende si estas familiarizado con el motor Paradox o AGEOD.

En cuanto lo que dices de Japón, creo que con los dos puedes disfrutar.

Yo te aconsejaría que te pasaras por el Foro de Paradox y de AGEOD para ver que se cuenta.

En PdL tienes hilos que te informan perfectamente de los dos juegos

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder