http://www.matrixgames.com/products/423 ... the.Danube
Don to the Danube also takes full advantage of the hefty number of new features and rule changes that come with the massive 1.06.00 update...
1.06.00????????
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yo me lo pensaré, pero lo más seguro es que pique. A fin de cuentas, al WitE he jugado más a los escenarios cortos que a las GC.Foro Matrixgames escribió:Scenario List:
Battle for Kharkov 1942 (12 May - 22 June 1942 - 6 turns)
Operation Sturgeon Catch 1942 (2 June - 3 August 1942 - 9 turns)
Case Blue Phase I (28 June - 18 July 1942 - 3 turns)
Operation Uranus 1942 (19 November - 30 December 1942 - 6 turns)
Operation Kutuzov-Rumyantsev (5 July - 29 August 1943 - 8 turns)
Cherkassy Pocket 1944 (24 January - 5 March 1944 - 6 turns)
Red Army Resurgent (19 November 1942 - 17 March 1943 - 17 turns)
Decision in the Ukraine (24 September 1943 - 4 May 1944 - 32 turns)
Retreat from Leningrad (22 June 1944 - 3 January 1945 - 28 turns)
Drama on the Danube (20 August 1944 - 5 May 1945 - 37 turns)
Yo estoy en las mismas. Quizás algo caro para lo que ofrece (porque el parche 1.06 lo van a meter en el juego base tengas o no la expansión. Al final será como todo. Si los escenarios son de calidad el precio será correcto, y si son flojos pues será caro. Recuerdo cuando comentábamos si el Wite era un juego caro o no.AlGharib escribió: Yo me lo pensaré, pero lo más seguro es que pique. A fin de cuentas, al WitE he jugado más a los escenarios cortos que a las GC.
Siempre podrás jugar un escenario contra un humano, ¿no?.Whizar escribió:No nos engañemos, todos los que hemos jugado al WitE, nos lo acabaremos comprando orque somos unos p... viciosos.
Me lo comprare seguramente hasta yo, por el hecho de tenerlo y eso que yo no juego contra la IA.
He recorrido el foro del WITE en Matrix y no los he podido encontrar, estan en el subforo de modding?? Por una casualidad, me podrias pasar el link desde donde descargarlo??? Muchas gracias de todos modos, saludosdasalvar escribió:Hay dos escenarios a los que ya he jugado multiplayer, y que están disponibles gratis, el Red Resurgent y el Decision en Ukraine. No estaban nada mal, pero espero que los hayan pulido porque el último tenía un bug en la aparición de la Frundsberg y la Hohenstauffen. Mejor dicho en la no aparición, porque al final te quedabas con cara de gili...... esperando a que salieran. El primero sin embargo está muy bien. Es la huida de la Wehrmacht de Stalingrado y el Caúcaso hasta la primavera del 43.
Un saludo a todos.
Pues me parece que los han quitado de la página de matrix donde se podían descargar gratis. Intentaré buscarlos y te digo algo.nadia911 escribió:He recorrido el foro del WITE en Matrix y no los he podido encontrar, estan en el subforo de modding?? Por una casualidad, me podrias pasar el link desde donde descargarlo??? Muchas gracias de todos modos, saludos