Bien pues
Massena y yo... ¡Lo logramos!
Ha sido un auténtico placer jugar con un adversario como
Massena, después de un almuerzo maratoniano, en el que mi contrincante y yo hemos ido a marchas forzadas, como cuando a los ajedrecistas se les acaba el tiempo para mover pieza
Además, lo más seguro es que yo pierda mi empleo por culpa de los turnitos de marras...
Al final la partida ha terminado en reparto de punto para cada bando, empate =
DRAW.
Pérdidas Republicanas = 230.
Puntos perdidos Republicanos = 230.
Pérdidas Partos = 284.
Puntos perdidos Partos = 458.
CAPTURAS DE PANTALLA:
A pesar del empate y las pocas bajas, la partida ha sido muy interesante. Ha habido mucho respeto entre los dos y también miedo ante la reacción de las unidades enemigas y las inesperadas estampidas de las nuestras (no se me va a borrar de la cabeza a esos 50 jinetes de mi caballería romana pesada avanzando en tromba por mi flanco derecho; ¡¡pero a dónde iban los insensatos!!

).
Ha sido como un buen combate táctico de boxeo, donde según moviera el contrincante así movía el otro, y viceversa. Un combate espejo total. Yo adopté una postura defensiva sin dejar huecos ni puntos débiles, y los partos no se decidían por dónde atacar. Los dos mantuvimos la calma hasta el final, lo cual fue duro pero muy emocionante
Y, por si alguien no se había dado cuenta aún...:
¡¡ESTE JUEGO ES BUENÍSIMO!!

(al menos las sensaciones que me deja, por ahora, son exelentes, tanto en mis partidas contra la IA como esta partida contra
Massena 
).
EDITO: (sí,
Taro, sí, EDITO) incluyo algunas capturas de pantalla