Ya no se si RoF o CoD, pero algo habrá que hacer que esta semana la he tenido liadilla y casi no he tocado el pc.
Moderador: Moderadores Wargames
Yo hacía uso de la garantía y que te cambien el joy.Driftwood escribió:Tengo un Saitek Cyborg X y normalmente juego sin ayudas al vuelo. Probaré lo de la respuesta en configuración del juego.
He mirado la respuesta del joystick en el juego y en reposo, es decir sin tocar el joystick, tengo la guiñada o el eje de rotación Z totalmente desplazado hacia la derecha y después en la configuración del joystick en el panel de control cualquier movimiento del mismo hace que el eje de rotación z se mueva constantemente. No entiendo que puede pasar, el joystick es relativamente nuevo y los drivers están actualizados. Intentaré volver a instalar los drivers porque es un problema del joystick y no de la configuración de su respuesta.
Gracias por los consejos.
Yo esta noche no voy a ponerme y mira que tengo monazo. Hoy toca arrumaco, manta y peli.Lannister escribió:Bueno, esta noche le daré un poco al manubrio (por si alguien se apunta).![]()
Ya no se si RoF o CoD, pero algo habrá que hacer que esta semana la he tenido liadilla y casi no he tocado el pc.
Creo que la garantía ya no es válida pero volveré a comprobarlo.Yo hacía uso de la garantía y que te cambien el joy
Anda, llorica, pásate por el post de la Campaña que ya he puesto algo.Lannister escribió:¿Que pasa, ya no se hacen reportes de las quedadas?. No teneis compasión. No informar a un pobre piloto que anda arrestado...