tarokun escribió:Una reverencia Kokono. Si quieres una sin agobios me apunto. Y veras que lo que dice Von Voit es... falsoooo. Soy la nemesis de la teoria. Para mi seria un honor jugar contigo.
Von Voit, jajajajja. Pero si me has dejado los katafraktos hehos unos zorros. Abro el turno tan contento y estan casi todos los Partos dando a luz...
Hola a todos, os agradezco esta gran acogida, pero como os comenté problemas familiares me obligaron de dejar de lado mis aficiones, pero aquí estoy de nuevo, así que Taro te tomo la palabra y espero que me envíes un primer turno del Gallic Wars que es el que tengo instalado en estos momentos.
Agradecer también a Haplo la traducción de los artículos tácticos del bolg Gladius, que como bien dice están escritos por el propio Paul.
Deseo comentaros también, después de leer los comentarios del foro, que cuando damos ordenes de movimiento, basta con marcar el hexágono de destino, y el programa escogerá la ruta más corta, rodeando los obstáculos que encuentre a su paso, lo que puede provocar un cierto desorden. Debemos pensar que en aquellos entonces se daban las ordenes y muchas veces estas no eran correctamente interpretadas o bien cada uno tiraba por donde podía, no había ni radios ni gps

Creo que eso le da un aire de imprecisión que casa estupendamente con los combates de la antiguedad.
Por otro lado si encontráis cualquier error o imprecisión en el manual, por favor comentarlo y entre todos terminamos de perfilarlo.
En fin todo un placer encontrar gente de aquí que gusten de estos juegos que no tuvieron una gran acogida en sus inicios, pero veo que por fin os han convencido. Hasta ahora practicamente todas mis partidas fueron contra gente del Blitz, participando en la Liga 2010 en la que quedé en un estupendo 6º lugar.
Así que ánimo y a pelear. En cuanto tenga mi Civil War os lo comunico.
Aquí mi correo
jlupianezchacon@hotmail.com
Taro, espero el turno.
Un abrazo a todos.