Los "Rafaeles" por donde vivo suelen ser llamados "Fali"... lo de "Gran" fue pura invención mía (para amedrentar a mis rivales si cabe...)

Lo usé por primera vez allá por el 99... cuando antes de tener internet me llevaba la CPU y el monitor!!!

Caronte escribió:
Ya que estoy con cosas raras, ¿alguien conoce la música de una cantante griega actual llamada Eleftheria Arvanitaki? Yo la he descubierto hace poco y aunque he conseguido algún disco suyo aqui en España es jodido y como aquí hay de todo como en botika...[/b]
Leches que gran web era esa , yo aun debo tener por algun CD los articulos y libros que en ella se colgaban!Ineluki escribió:
Esto hizo que le cogiera cierto cariño a este malvado tan "especial", y adoptara su nombre cuando estaba como moderador en una web de literatura (Cyberdark)
¡Amigo Archiduque! ¡Por fin un alma gemela! Yo también siempre juego de austriaco en el maravilloso EiA. Se pasa mal, muy mal, pero se disfruta más que con ningún otro país. Siempre que puedo juego de austriaco en los juegos y tengo un grandioso ejército de plomos de 15mm., todos vestiditos de blanco (salvo alguna milicia y algún Grenzer por ahí perdido...)archiduque_carl escribió: Aparte de por esta empatía, siento una fuerte simpatía por el personaje desde mis inicios en el Empires in Arms, allá por el 89. No sabeis lo divertido que es llevar a Austria![]()
Trismegisto escribió:Después de leeros a todos, creo que por aquí falta que cierta persona nos explique el inextricable sentido del nick más extraño de todos: Santiago Plaza![]()
.
Yurto, estoy casi seguro que la adaptación de Djebel al-Tarik (la montaña de Tarik) es Gibraltar, y no Tarifa, aunque sin duda este nombre también deriva del general musulmán.Yurtoman escribió:y al lugar donde supuestamente desembarcó se le llamó desde entonces "Djebel al-Tarik", vamos, Tarifa (Cádiz) de toda la vida.