5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

ordep80
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 13

Mensaje por ordep80 »

Madridista escribió:Ordep esta noche puedes ?

Esta noche podría a eso de la 1:00h de la madrugada.
Si no te viene bien, también puedo el viernes a las 17:45h o el lunes que viene a las 23:00h ya que a ti el finde no te viene bien.
Ya me dices si te cuadra algo.
Imagen
Imagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

ordep80 escribió:

Si no te viene bien, también puedo el viernes a las 17:45h o el lunes que viene a las 23:00h ya que a ti el finde no te viene bien.
Entonces nos vemos salvo sorpresa a las 23h00 el lunes que viene :)
ordep80

Mensaje por ordep80 »

Madridista escribió:
ordep80 escribió:

Entonces nos vemos salvo sorpresa a las 23h00 el lunes que viene :)
OK.
Apúntalo no se te olvide. :wink:
Imagen
Imagen
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Nukle escribió:Waldemarne mis humanos comentan que los tuyos parecen más un equipo de Skaven que otra cosa... Quieren veros de cerca para comprobar si es así o no te viene bien esta noche o mañana noche? :mrgreen:
Ui lo que me ha dicho!! Ha confundido a mis vikingos que simples ratas!! Vas a llenar de manchas de sangre el cesped de mi campo!!! :)

Lo cierto es que hoy me es imposible y mañana también lo tengo complicado pero no imposible. Preferiría jugar jueves o viernes. En todos los casos a las 23h.

Los fines de semana tengo mejor horario.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

waldemarne escribió:
Nukle escribió:Waldemarne mis humanos comentan que los tuyos parecen más un equipo de Skaven que otra cosa... Quieren veros de cerca para comprobar si es así o no te viene bien esta noche o mañana noche? :mrgreen:
Ui lo que me ha dicho!! Ha confundido a mis vikingos que simples ratas!! Vas a llenar de manchas de sangre el cesped de mi campo!!! :)

Lo cierto es que hoy me es imposible y mañana también lo tengo complicado pero no imposible. Preferiría jugar jueves o viernes. En todos los casos a las 23h.

Los fines de semana tengo mejor horario.

saludos,
Walde
Yo el jueves creo que imposible y el viernes tendría que verlo. El fin de semana estoy más disponible, lo vamos viendo tío

Un saludo!
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Derkin »

SmilingTom escribió:
Derkin escribió:
SmilingTom escribió:Derkin! Cuando les va bien a tus enanos pasarse por las mazmorras apotecarias?
Trabajo por la noche asi que si te viene bien cualquier tarde antes de las 11 a mi me da igual el dia, fin de semana imposible y el lunes proximo cuando quieras
Visto que hoy no ha podido ser, que tal el jueves a las 20.00?
El jueves a las ocho es buena hora, nos vemos pues ese dia
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

censor escribió:
JimyTiguer escribió:
censor escribió:¿Cuándo podemos jugar, Jimy? Que me ha subido un línea en fuerza y estoy deseando hacer placajes fraticidas. :D

Los enfrentamientos elfo-elfo o skaven-elfo te ponen los nervios de punta, pero suelen ser muy divertidos si nos liamos a hacer touchs en dos turnos.
Tu lo que quieres es acojonarme.... canalla. :Rendicion:
Será mi primer partido contra Elfos.
Miercoles viernes sabado y domingo a partir de las 23:00

Saludos

Jimy
Si te parece bien, mañana miércoles jugamos a esa hora.
OK miercoles a las 23:00
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Partido contra Censor terminado. 3-2 a favor de mis elfos.

Diría que este partido no lo he ganado yo, más bien lo ha perdido mi oponente.

Ha tenido algunas tiradas de mala suerte, pero creo que podía haber evitado alguna.

El partido ha empezado con recepción para mis Silvanos, en el primer contacto le he matado uno, la leche he pensado, pero como no podía ser de otra manera, mi gozo en un pozo y poco a poco me ha ido lesionando jugadores y en todo momento he estado en inferioridad numérica.
En pocos turnos, he conseguido TD y en el último turno antes del descanso me ha empatado.
La segunda parte ha empezado con recepción de mi oponente y con dos jugadores más en el campo 10 contra 8....pero he conseguido acercarme a su portador de la pelota y al intentar esquivarme, se ha caído, he recuperado el balón y le he hecho un TD.
Vuelve a recibir el balón, la misma historia, superioridad numérica, pero consigo volver a colocarme al lado de su lanzador el cual me esquiva, pero se le cae la pelota al intentar un pase, la recupero y le anoto otro TD.
Al tercer intento, consigue el TD en el turno 16, aunque en el turno 15 consigo acercarme al portador de la pelota con un jugador, pero el que tenía que placarlo resbala en el cuadro de dados y cambio de turno.

Con la superioridad numérica, no tenía necesidad de dejarme acercar de esa manera, se lo podía tomar con más calma y pasarme por encima como un rodillo, esta es mi sensación, me gustaría saber que opina Censor al respecto.

Saludos

Jimy,

Ya he subido el partido
ImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Hola.
Desde el principio mi estrategia consistía en pegarme a tus jugadores y forzarte o bien a placar o a esquivar. Confiaba en mi armadura 8 para resistir tus placajes, hacerte gastar rerolls, causarte algunas bajas y con suerte provocar turnovers. Y al menos una vez por turno placarte a un wardancer a 2 dados con mi blitzer con placaje defensivo.
En general no me ha ido mal, pero ese doble 1 esquivando me han matado. Contra eso no hay estrategia que valga. La primera vez me ha costado una posible victoria; la segunda me ha costado el empate. Y creo que el muy inútil del lanzador ha sacado otra doble pifia al intentar pasar; vamos, que la tirada era muy fácil.

Me has preguntado por qué no he ido a por tu wardancer cuando ibas a anotar el tercer tanto. No lo he hecho porque tenía que tirar 2 a por ellos y placarte de manera que sólo te quitaba el balón sacando un 6; todas las papeletas para ahostiarme yo solo. Después del muerto no me parecía buena idea arriesgar a otro jugador. Así que he acercado a mis jugadores para que marcaras y tener dos turnos para ensayar por segunda vez. Ahí tenía claro que había perdido el partido. Y eso si el anormal de mi lanzador no volvía a fallar; que con ese jugador llevo 4 (o 5, que no estoy seguro de lo del pase) dobles 1s en 2 partidos.

No me parece buena idea ir de conservador con este equipo contra unos silvanos. Aunque el valor de mi equipo era mayor que el tuyo, no había tanta diferencia de habilidades. Una caja no hubiera funcionado porque podías saltar y probar suerte a un dado ya que ninguno de mis jugadores tenía defensa. Y en cualquier caso podías rodearme tranquilamente. Por eso he sido siempre lo más ofensivo posible. Siempre intentando separar a los jugadores de tu equipo e impedir que te organizaras. Y tener algo de suerte con un evento o con un fallo clave en los dados, como el que he tenido yo con mi lanzador. Con los silvanos no puedes fiarte y hay que marcar jugadores y no parar de mover el balón.

O tengo muuuucha suerte contra Derkin o no paso el corte.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Derkin »

SmilingTom te estoy esperando
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Derkin »

SmilingTom tio que llevoo media hora y trabajo por la noche, al final no vamos a poder jugar hoy o que ?
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por SmilingTom »

Lo lamento muchísimo, he sufrido un accidente y acabo de llegar a casa. Nada grave, pero me toca lío de seguros :(

Podemos jugar entre mañana y el lúnes a cualquier hora que tu me digas, me aseguraré de estar en casa a tiempo. En caso de no poder jugarlo, te concedo el partido
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Nukle escribió:
Yo el jueves creo que imposible y el viernes tendría que verlo. El fin de semana estoy más disponible, lo vamos viendo tío

Un saludo!
Oído cocina! Pues ya buscamos un hueco que te vaya bien.

Estaré atento al foro para ver qué día/hora propones.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

OK Walde, yo mañana no se si podría de las 20 en adelante, lo sabría a última hora en cuanto llegue a casa si es que lo hago me conecto a ver si estás por aquí.

Si no el fin de semana estaré bastante más disponible

Un saludo tío
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Nukle escribió:OK Walde, yo mañana no se si podría de las 20 en adelante, lo sabría a última hora en cuanto llegue a casa si es que lo hago me conecto a ver si estás por aquí.

Si no el fin de semana estaré bastante más disponible

Un saludo tío
Ok, si mañana puedes jugar deja un mensaje por el foro que miraría de entrar. Sería más sobre las 21h en adelante.

saludos,
Responder