NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Esta semana es muy mala para mí, leo y escribo desde el iPhone, o sea que reseña no. Pero lo poquito que lo he jugado me ha encantado, si hicieran multi sería LA BOMBA. Tiene detalles muy chulos, y realmente se juega como un naval de miniaturas con resolución de un minuto. Si puedo, antes de acabar la semana os pongo una reseñica.

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Yo tambien ando achuchado de tiempo pero igual que lecrop opino que el juego tiene potencial, necesita ser pulido (dar cera pulir cera jejeje) y multi, no es un juego preciosista para quedarse extasiado con los graficos pero cumple con la mision de ser un buen juego naval (me acuerdo de cierto juego que es una simulacion increible pero un mal juego) ya que tiene lo justo de simulacion y juego.
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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Probamos de hacer una reseña conjunta Lecrop?
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Una gran simulación naval, sí señor, con muy buenos detalles en cuanto a dificultades de mando y control, niebla de guerra, etc.
Estamos en la versión 1.0 y tiene cosas mejorables y características que lo pueden enriquecer, pero el juego promete .
Estamos en la versión 1.0 y tiene cosas mejorables y características que lo pueden enriquecer, pero el juego promete .

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Envíame un correo o un mp y hablamos, a ver que idea tienes para hacerlo. Yo estoy obtuso, y sólo se me ocurre que tú te ocupes de la popa y yo de la proaStratos escribió:Probamos de hacer una reseña conjunta Lecrop?


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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Yo me quedo con el detalle de que te pregunta si quieres destacar algun navio para rescatar supervivientes de un hundimiento (tanto amigo como no) lo cual da puntos tambien 

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Esta es la posible lista de mejoras en el primer futuro parche. Posible, no confirmado.
1.0.1 Changes:
* Added function to find a ship in the OOB tree.
* Damage state of enemy ships now shown as Light/Medium/Heavy damage when hovering mouse pointer above them.
* Speed of enemy ships shown in popup rounded to nearest 5 knots.
* +/- and Pg up/Pg dn will now zoom the map.
* Added option to show a scale on the map.
* AI controlled CL divisions with Core role will now no longer avoid enemy CA.
* Esc key now closes most windows and dialogs.
* Added two slower speeds, very slow and real time. Real time is actual one minute = one minute.
* All log entires can now be viewed in a log window, with timestamps (book button on toolbar).
Bug fixes:
* Selecting no sound will now really mean no sound, even no explosions.
* AV errors also being investigated.
Still to do:
0 Manual torpedoes. (not really difficult, but some work with the interface).
1.0.1 Changes:
* Added function to find a ship in the OOB tree.
* Damage state of enemy ships now shown as Light/Medium/Heavy damage when hovering mouse pointer above them.
* Speed of enemy ships shown in popup rounded to nearest 5 knots.
* +/- and Pg up/Pg dn will now zoom the map.
* Added option to show a scale on the map.
* AI controlled CL divisions with Core role will now no longer avoid enemy CA.
* Esc key now closes most windows and dialogs.
* Added two slower speeds, very slow and real time. Real time is actual one minute = one minute.
* All log entires can now be viewed in a log window, with timestamps (book button on toolbar).
Bug fixes:
* Selecting no sound will now really mean no sound, even no explosions.
* AV errors also being investigated.
Still to do:
0 Manual torpedoes. (not really difficult, but some work with the interface).

- lecrop
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Finalmente he tenido un ratito y me he liado a hacer la reseña. Está aquí.

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Muchas gracias, Lecrop.
Realmente interesante, sobre todo si no se estancan y le van añadiendo más guerras y más flotas.
Desde luego, necesita un modeo de gráficos.
Pena del multi, no parece que sea muy difícil meterlo por turnos, la verdad.
Y pena también de precio, treinta y pico euros por 8 megas, válgame Dios.
Realmente interesante, sobre todo si no se estancan y le van añadiendo más guerras y más flotas.
Desde luego, necesita un modeo de gráficos.
Pena del multi, no parece que sea muy difícil meterlo por turnos, la verdad.
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Que yo sepa esta característica la tenía Dreadnoughts de Peter Turcan (1992) y desde entonces no la he vuelto a ver en ningún otro simulador naval.nomada_squadman45 escribió:Yo me quedo con el detalle de que te pregunta si quieres destacar algun navio para rescatar supervivientes de un hundimiento (tanto amigo como no) lo cual da puntos tambien
Otro detalle que me gusta mucho es el que no sepas si un buque está perdido y se está hundiendo o no, de forma que no sabes si seguir disparándole o cambiar de objetivo.

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Al cambio te sale por unos 27 euros, por lo menos a mí, aunque depende cómo esté el cambio euro-dólar en ese momento.Piteas escribió: Y pena también de precio, treinta y pico euros por 8 megas, válgame Dios.
Si te gusta la guerra naval está muy bien y merece la pena. Es un juego bueno y que se irá mejorando y puliendo con parches.

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Pues iré controlando el cambio euro-dolar para sacar la mejor tajada
Caer va a caer, seguro.

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Sacaron el primer parche
http://forums.navalwarfare.net/showthre ... #post49083
"1.0.1
Changes:
* Added function to find a ship in the OOB tree.
* Damage state of enemy ships now shown as Light/Medium/Heavy damage when hovering mouse pointer above them.
* Speed of enemy ships shown in popup rounded to nearest 5 knots.
* +/- and Pg up/Pg dn will now zoom the map.
* Added option to show a scale on the map.
* AI controlled CL divisions with Core role will now no longer avoid enemy CA.
* Esc key now closes most windows and dialogs.
* Added two slower speeds, very slow and real time. Real time is actual one minute = one minute.
* All log entires can now be viewed in a log window, with timestamps (book button on toolbar) (Note, this will not be saved in saved games).
* Added warning when trying to load save files with switched sides.
* Ships in screen role will now select formation better (they sometimes tended to remain in line ahead).
* Notebook special: Click the Turkish flag holding down Ctrl + Shift will move the scenario selection window upwards so all buttons should be visible on a notebook.
Bug fixes:
* Selecting no sound will now really mean no sound, even no explosions.
* Fixed a bug that could occur when loading games where all ships in a division had been sunk.
* Fixed a bug that could occur when a manually selected target had been sunk or lost from view.
* Side selection was supposed to set to the original player side when loading saved games, but that was broken - fixed now.
* Fixed a bug which caused faulty torpedo data on older torpedoes.
Scenarios and ships:
* Improved briefing in Bosporus scenario
* Fixed error with M-class destroyer in Lerwick scenario
* Lowered displacement of merchants (was too large compared to common WW1 era merchant ships).
* Corrected displacement of Andrei Pervozvanny class
* Corrected displacement of Diana and Aurora classes (same class really, different armament).
Scenario Editor
* Now starts with map of North Sea as intended
* Fixd bug when clearing the map.
Ship Editor
* Added buttons to delete funnels"
http://forums.navalwarfare.net/showthre ... #post49083
"1.0.1
Changes:
* Added function to find a ship in the OOB tree.
* Damage state of enemy ships now shown as Light/Medium/Heavy damage when hovering mouse pointer above them.
* Speed of enemy ships shown in popup rounded to nearest 5 knots.
* +/- and Pg up/Pg dn will now zoom the map.
* Added option to show a scale on the map.
* AI controlled CL divisions with Core role will now no longer avoid enemy CA.
* Esc key now closes most windows and dialogs.
* Added two slower speeds, very slow and real time. Real time is actual one minute = one minute.
* All log entires can now be viewed in a log window, with timestamps (book button on toolbar) (Note, this will not be saved in saved games).
* Added warning when trying to load save files with switched sides.
* Ships in screen role will now select formation better (they sometimes tended to remain in line ahead).
* Notebook special: Click the Turkish flag holding down Ctrl + Shift will move the scenario selection window upwards so all buttons should be visible on a notebook.
Bug fixes:
* Selecting no sound will now really mean no sound, even no explosions.
* Fixed a bug that could occur when loading games where all ships in a division had been sunk.
* Fixed a bug that could occur when a manually selected target had been sunk or lost from view.
* Side selection was supposed to set to the original player side when loading saved games, but that was broken - fixed now.
* Fixed a bug which caused faulty torpedo data on older torpedoes.
Scenarios and ships:
* Improved briefing in Bosporus scenario
* Fixed error with M-class destroyer in Lerwick scenario
* Lowered displacement of merchants (was too large compared to common WW1 era merchant ships).
* Corrected displacement of Andrei Pervozvanny class
* Corrected displacement of Diana and Aurora classes (same class really, different armament).
Scenario Editor
* Now starts with map of North Sea as intended
* Fixd bug when clearing the map.
Ship Editor
* Added buttons to delete funnels"
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
Excelentes notícias, además de por el contenido del parche, por la rapidez en la respuesta de los desarrolladores a los deseos de los jugadores. Un 10 para NWS, que aprendan los de HPS.

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI
El juego está francamente bien y creo que hoy por hoy no tiene rival. Los de HPS son una castaña al lado de éste, aunque tengan multiplayer. Y la carencia de multiplayer se compensa con una IA muy competente.
El desarrollador está, además, muy atento y receptivo a lo que se escribe y se pide en el foro.
El desarrollador está, además, muy atento y receptivo a lo que se escribe y se pide en el foro.
