Lamentable empate 0-0 entre el caos literal de nmoral y mis actualmente desmoralizadas ratas. Empieza el partido y tras que mi jugador con garra y mighty hiciera su trabajo algo rápido sacando del campo a dos guerreros, perdí la cuenta de las veces que plaqué al portador del balón del caos a dos dados, sólo para no tirarlo ni con forcejeo, y cuando lo tiraba, que la bola fuese a manos de alguna otra cabra. Toda la primera parte de forma ridícula de esta manera.
En la segunda las ratas aguantan la posición un par de turnos, y tras una mínima presión por parte de los caos, un doble 1 en un gfi deja inconsciente al vermin y en pelotas a la rata portadora, que lamentablemente llevaba forcejeo y nuffle guiaba para variar los rebotes del balón en beneficio de los cornudos. Y tras una última parte agónica sólo un error de mi contrincante que se complicó la vida en demasía para anotar hizo que nos fuésemos 0-0. Sin TD!!!

Y ahora los Ratilla se encuentran en el peor momento de su carrera, en una posición en la tabla dónde no dependen sólo de ellos para pasar a los play-off...
Como balance positivo que sacamos es que ninguna rata ha sido herida de gravedad, si bien perdemos a nuestro querida grandullona para el siguiente partido...
Un placer nmoral!!