He tenido que pensar bien mi jugada porque las sardinas me han dado en los morrosTerran escribió:Vamos walde, que le tengo ganas a los acuaticos locos

Moderador: Moderadores Wargames
He tenido que pensar bien mi jugada porque las sardinas me han dado en los morrosTerran escribió:Vamos walde, que le tengo ganas a los acuaticos locos
No creas, yo ando acojonado por Machaka.rafaciudadela escribió:Sip, eso me temo. La intervencion de Ermor, con muy buen tino, me ha distraido de mi objetivo principal que era Ulm cuando esta estaba liada en el oeste. Ahora conocere la ira de Conan. ¿Y si me vuelvo al oceano y os dejo con lo vuestro? Yo solo queria un poco de costa para construir un adosado donde pasar las vacaciones, nada más, en serio. Esta tarde hare el turno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5zuhxfrXocw[/youtube]Terran escribió:A ver...
Varias MPs han acabado, e incluso the Winter is Coming nos ha superado en turnos sobre esta MP, y esta puesta a 2 dias de turno. No podriamos poner los turnos a 3-4 dias como mucho para Gallifrey, para ver si la acabamos? Porque turnos de 2 semanas para mi gusto es una pasada de tiempo. Asi no la acabamos hasta verano.
Por favor.
Que Dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijosGilAmarth escribió:He puesto el hosting a 72 horas, a ver si asi le damos el impulso final a la partida.