Pensaba que Lordspain ya había actualizado el hilo...por qué será que no lo ha hecho
Nueva victoria romana, dirigida por Malatesta, frente a las huestes bárbaras de Anibal y demás púnicos, dirigidas por Lordspain Final como me gusta a mi, que digo! mejor! Lordspain con su última carta de voltear un marcador 9-8...y yo con la otra carta de voltear marcador le doy la vuelta a la partidas tras el triunfo...momentaneo, de los púnicos
Para los que digan que este juego se juega siempre igual...
Sí, otra partida memorable donde las haya. Qué posibilidades había de que tu última carta fuera la otra que gira un marcador político en la última carta de la última mano del último suspiro???????? 0.01 % Pero ahí está Malatesta acariciando al gato y con risa sarcástica lanzando su última carta que le da el triunfo cuando los sufetes cartagineses se frotaban las manos pensando en la imposición en oro y recursos varios a los que íban a someter a Roma para firmar la paz Mamona !!!
Malatesta escribió:Mis elefentes te esperan esta tarde, feniel
Qué tal fue la partida?
Quedan dos turnos aún. Empecé como Roma y la cosa no iba mal, sino realmente bien, con 11 provincias y el cartagines metido en Marsella. Todo cambió con Escipión. Voy a dar la puntilla con él contra Anibal y perdí en una batalla mis 10 legiones. A partir de ahí todo ha ido a mal...a esperar el desenlace
Malatesta escribió:
Quedan dos turnos aún. Empecé como Roma y la cosa no iba mal, sino realmente bien, con 11 provincias y el cartagines metido en Marsella. Todo cambió con Escipión. Voy a dar la puntilla con él contra Anibal y perdí en una batalla mis 10 legiones. A partir de ahí todo ha ido a mal...a esperar el desenlace
Empece la partida con mucho miedo de perder a Anibal, por eso fui demasiado cauto y el romano me pudo bloquear los pasos de montaña. Asi que empece a arriesgarme mas y Anibal se portó como un campeon. Salve con el unos cuantos combates que tenia desventaja (un par de cartas creo).
Los demas generales cartagineses no han ganado nada en toda la partida, menudos mantas.
Aun no hay nada decidido... impaciente estoy por seguir jugando.
Malatesta escribió:
Empece la partida con mucho miedo de perder a Anibal, por eso fui demasiado cauto y el romano me pudo bloquear los pasos de montaña. Asi que empece a arriesgarme mas y Anibal se portó como un campeon. Salve con el unos cuantos combates que tenia desventaja (un par de cartas creo).
Los demas generales cartagineses no han ganado nada en toda la partida, menudos mantas.
Aun no hay nada decidido... impaciente estoy por seguir jugando.
Victoria rotunda cartaginesa. En la primera batalla con Scipio perdí con un doble envolvimiento y me salió un 6 en atricción debacle total. Al final me la jugué a asediar Cartago...y cerca estuvo...bien jugado!
Contra Fenial, él roma me está metiendo una tunda buena en el turno 4 Le ha salido todo todo todo de cara en las subyugaciones, en las batallas, .... espero que hayas sellado una lotería euromillones allá en varsovia Pero Cartago no desiste y dará guerra !! A ver si los dioses se confabulan y dan algo de vidilla a los valerosos cartagineses.