Se me ha ocurrido proponer este post para ver las distintas nacionalidades de los jugadores contra nos hemos batido el cobre. Yo por mi parte y si la mente no me falla han sido:
Portugeses, Franceses, Ingleses, Alemanes, Finlandeses, Noruegos, Italianos, Americanos, Canadienses, Australianos, Neozelandeses, Rusos Argentinos, Uruguayos y naturalmente Españoles. En fin, creo que no me dejo ninguno, no he jugado muchas seguidas con una nacionalidad en particular pero señalaría que los "nordicos" o sea Alemanes, Noruegos...etc suelen ser minuciosos hasta la locura, o sea que una partidita de 1000 pts puede convertirse en una partida de 3 horas sin demasiada dificultad. Del resto poco puedo decir porque solo me acuerdo de sus nacionalidades pero no muy bien de las partidas que jugué por haber transcurrido ya algún tiempo, pero supongo que vosotros tendreís alguna idea general hecha.
Saludos
RIVALES POR NACIONES
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
RIVALES POR NACIONES
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Scrat
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Ingleses, norteamericanos, canadienses, franceses, belgas, alemanes, daneses, italianos y polacos. Seguramente me deje alguno atrás.
A nuestros hermanos hispanoamericanos no los incluyo porque creo que somos lo mismo, me suena fatal citarlos junto a los que he mencionado.
Y los que más me gustan son los anglosajones, suelen actuar con mucha deportividad y buena educación.
A nuestros hermanos hispanoamericanos no los incluyo porque creo que somos lo mismo, me suena fatal citarlos junto a los que he mencionado.
Y los que más me gustan son los anglosajones, suelen actuar con mucha deportividad y buena educación.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Buah pues una vez me tope con un yankee al que estaba ganando y poco menos que me llamó torero y me dijo que España era un pais subdesarrollado...pero es el unico caso lamentable, por lo general son gente afable y educada...como tu dices muy deportivos tanto en la victoria como en la derrota.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.