Saludos de un antiguo jugador

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Saludos de un antiguo jugador

Mensaje por Aragorn »

Antes de nada saludaros a todos, hace un tiempecillo, digamos unos años, me enganché al CMBB de mala manera y jugué con varios de los veteranos de esta gran comunidad, no creo que os acordéis de mi, pero el caso es que me lo pasé teta con vosotros :).

Por temas de la vida lo dejé, pero visto el nuevo CMBN me ha picado el gusanillo de nuevo y me gustaría retomar este gran juego, eso si, por lo que leo es algo totalmente nuevo, asi que empiezo de cero, acabo de adquirirlo y aún no he jugado ni los tutoriales, pero bueno, pretendo meterme poco a poco y espero poder echar unas partidillas PBEM con algunos de vosotros para ir cogiendo experiencia...

Saludos!
Imagen

"El motor del Panzer es una arma, al igual que su cañón" (Heinz Guderian).
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: Saludos de un antiguo jugador

Mensaje por Vencini »

Bienvenido Aragorn hijo de Eragorn :mrgreen: Te pongo algunas cosas interesantes q se están haciendo en estos momentos en CMBN.

- Hay una campaña abierta de Granfali. Creo q hay todavía sitio para más gente, así q si se quiere apuntar...

viewforum.php?f=35

- También un hilo de gente q está jugando sus primeras batallas a CMBN

viewtopic.php?f=38&t=12269

- Tb hay un torneo NABLA pero va por la segunda ronda y creo q será más complicado apuntarse ahí, va a empezar una nueva ronda...

viewforum.php?f=62

Bueno, bienvenido una vez más y si tienes alguna duda o pregunta no se corte usted y pregunte...!Y anímate a jugar en la campaña q nunca somos pocos!!El tío Sam te necesita!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Aragorn »

Gracias por la bienvenida Vencini, le echaré un vistazo a esos enlaces y en cuanto me aclare un poco, me meteré con alguna partida de iniciación sencillita :).

Saludos!
Imagen

Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Ten paciencia, Aragorn, que el cambio de modo de jugar es bestial respecto al CMBB y te va a resultar dificil pillarle el punto si vienes con la mentalidad de los antiguos CM.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Patxi escribió:Ten paciencia, Aragorn, que el cambio de modo de jugar es bestial respecto al CMBB y te va a resultar dificil pillarle el punto si vienes con la mentalidad de los antiguos CM.
Confirmo lo que te cuenta Patxi. Yo soy uno de "esos" que vienen del CMBB y el Normandy se me ha hecho muyyyyyy cuesta arriba.... :ojeroso:

Bienvenido de nuevo!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Aragorn »

Doy fe, ayer estuve con una partidilla rápida y me daba la impresión de que hacian lo que les daba la gana (lo de la IA es cierto como la vida misma) y no me gustaba un pelo, me gusta tener la cosas "controladas", pero bueno, lo achaco a la falta de conocimiento total y la costumbre del antíguo CM, a ver si me adapto :).

Saludos!
Imagen

Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Lo de tener las cosas controladas es una de las cosas que debes ir olvidandote. :mrgreen:

Los soldados se posicionan alli donde les da gana, buscar la posicion ideal de los blindados es tarea imposible, etc, etc.....
Hay que pensar en que los propios infantes tienen algo de cerebro sobre sus cabezas :nervios: y toman decisiones propias (sobre todo a la hora de desplegarse y avanzar). No puedes concretar tanto los lugares donde se ubicaran, solo les señalas un area aproximada (no pasa asi con los blindados y vehiculos) y son ellos mismos quienes se encargan de "interpretar" tus ordenes. Fijate en esos "cuadrados horribles" que señalan areas del terreno en vez de puntos del mismo cuando ordenas a una escuadra moverse a aquellos crateres que cubren aquella carretera por la que esta avanzando el enemigo tan despreocupadamente. Sin embargo, a veces, los muy ****** en vez de meterse en los crateres, se situan en terreno abierto y cuando empiezan los disparos, son cazados como conejos y se te queda una cara de :ojeroso:
No te desesperes. Es cuestion de saberlo llevar y mentalizarse de que los infantes tambien forman parte activa del juego. Adios a las tacticas milimetricamente planificadas. :bang: Maldita infanteria del diablo ¿Para que tendran cabezas sobre sus cuerpos? :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

¡Bienvenido! Este CM a veces es desesperante, pero también tiene cosas alucinantes... 8)
ImagenImagenImagen
Responder