Programa definitivo de las jornadas.http://www.rubicon-lh.blogspot.com/
Puertas abiertas de 9'45 a 21'00 h. Si alguien de Pdl se pasa será un placer conocerle en persona (supongo)
Ostwind estará en una mesa, yo en otra, y Metabcn y Silverman no se si podrán pasarse por diversos motivos cada uno, pero vaya, que habrá pedeleros por allí
Invitación a la 1ª Jornada Napoleónica en Rvbicon L'H
Moderador: Moderadores Wargames
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Re: Invitación a la 1ª Jornada Napoleónica en Rvbicon L'H
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Una cosa que no se ha dicho por considerar que en Pdl todo el mundo sabe jugar a todo.
En cada mesa habrá un másteroftheuniverse que puede que juegue o no, pero lo que si hace es explicar el juego a quien se apunte, así que nadie se desanime a no venir porque no ha podido leerse algún reglamento.
Se ha organizado la sala para que en cada juego haya un responsable/árbitro....por si fuera o fuese necesario
En cada mesa habrá un másteroftheuniverse que puede que juegue o no, pero lo que si hace es explicar el juego a quien se apunte, así que nadie se desanime a no venir porque no ha podido leerse algún reglamento.
Se ha organizado la sala para que en cada juego haya un responsable/árbitro....por si fuera o fuese necesario
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Reseña de las jornadas en el blog
http://rubicon-lh.blogspot.com/2012/02/ ... 8193199422
Nos pareció a todos que había ido razonablemente bien. Gracias a los asistentes y hasta la próxima
Nos pareció a todos que había ido razonablemente bien. Gracias a los asistentes y hasta la próxima
- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Comentar que nuestros compañeros de foro Xesco y Schwarz aparecen en una de las fotos al mando de una flota de su Graciosa Majestad batiéndose contra la flota francesa en aguas de....balowsky escribió:Reseña de las jornadas en el blog

En fin, gracias por la asistencia y espero que os lo pasarais bien.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Jejeje salgo hasta con el jersey a rayas azules y blancas de los Royal Marines!!
Me lo pasé francamente bien. La compañía excelente. Muy buen ambiente. Sin duda repito en las jornadas romanas!!
En la foto, al lado mio, Schwarzer Herzog. Jugamos una partida muy divertida con Flying Colors...JUEGAZO!!
En el bando de los franchutes, el amigo Joan, de Ruvicon...y de master, Manel.
Unas horas MUY divertidas. Muy recomendable para los compañeros de PdL en Barcelona.
Gracias por la reseña Ostwind!!

Me lo pasé francamente bien. La compañía excelente. Muy buen ambiente. Sin duda repito en las jornadas romanas!!

En la foto, al lado mio, Schwarzer Herzog. Jugamos una partida muy divertida con Flying Colors...JUEGAZO!!

En el bando de los franchutes, el amigo Joan, de Ruvicon...y de master, Manel.
Unas horas MUY divertidas. Muy recomendable para los compañeros de PdL en Barcelona.
Gracias por la reseña Ostwind!!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Como vino mucha gente nueva no sabía quien era pedelero y quien no, yo estaba jugando a los soldaditos en la mesa del fondo.
Os invitamos nuevamente para las próximas jornadas romanas, sábado 17 de Marzo, o cualquier viernes tarde que es cuando hay partidas seguras.
Nuestros compañeros Kokono y Silverman de Pdl también se pasaron aunque no postea en este hilo, porque recibe nuestros correos internos, cosa que también os recomiendo a vosotros
Os invitamos nuevamente para las próximas jornadas romanas, sábado 17 de Marzo, o cualquier viernes tarde que es cuando hay partidas seguras.
Nuestros compañeros Kokono y Silverman de Pdl también se pasaron aunque no postea en este hilo, porque recibe nuestros correos internos, cosa que también os recomiendo a vosotros
- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Kokono también sale en un buen planobalowsky escribió:Como vino mucha gente nueva no sabía quien era pedelero y quien no, yo estaba jugando a los soldaditos en la mesa del fondo.

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...