(es que ayer terminó en cero

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Rubeus escribió:Oye, perdón por la pregunta tonta pero si el número de la ONCE termina en cero se considerará número par, ¿no?![]()
(es que ayer terminó en cero).
Y, lógicamente, repartirás el 50% del premio entre los participantes del Torneojoselillo escribió:Rubeus escribió:Oye, perdón por la pregunta tonta pero si el número de la ONCE termina en cero se considerará número par, ¿no?![]()
(es que ayer terminó en cero).
jejeje, si cero lo consideramos par, y si termina en 22950 es que me ha tocado algo
Está bien, más sabr... Más gordito y, a pesar del frío, lo saco a pasear todos los días (el frío le sienta bien; a mí no... ¡cómo me gustaría llevar melena! Estos dos pelos que llevo no abrigan nada...)joselillo escribió:
...pd2: que fue de tenazitas?...
Pues el SETUP lo puede iniciar quien quiera de los dos: sólo hay que tener cuidado de que, al crear la partida, elijas qué bando que te corresponde (en tu caso, ALIADOS por tener número impar).Nitromortyr escribió:Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.
¿Donde esta mi rival Constan ?
Estoy por aquíNitromortyr escribió:Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.
(No había visto este postSchenker escribió:Pues señores, me temo que no vais a poder contar conmigo por lo menos en unas cuantas semanas, estoy escribiendo esto desde el notebook de un colega porque mi ordenador me petó este fin de semana ("siniestro total") y tengo que comprarme otra máquina y ponerla al día y![]()
![]()
![]()
No creo que tarde demasiado pero no me gusta lanzarme a comprar cualquier cacharro a primeras, ni tampoco es que la economía ayude demasiado pero bueno...
Si quereis meter alguien en mi puesto hacedlo sin problemas, si hace falta esperaré al siguiente torneo o liga, pero ya os digo, en cuanto me pille el nuevo "cacharro" que será pronto estaré nuevamente al pie del cañón![]()
Saludos
Rubeus escribió:(No había visto este postSchenker escribió:Pues señores, me temo que no vais a poder contar conmigo por lo menos en unas cuantas semanas, estoy escribiendo esto desde el notebook de un colega porque mi ordenador me petó este fin de semana ("siniestro total") y tengo que comprarme otra máquina y ponerla al día y![]()
![]()
![]()
No creo que tarde demasiado pero no me gusta lanzarme a comprar cualquier cacharro a primeras, ni tampoco es que la economía ayude demasiado pero bueno...
Si quereis meter alguien en mi puesto hacedlo sin problemas, si hace falta esperaré al siguiente torneo o liga, pero ya os digo, en cuanto me pille el nuevo "cacharro" que será pronto estaré nuevamente al pie del cañón![]()
Saludos)
Acabo de recibir un MP de Schenker diciéndome que no tiene ordenador, que el suyo petó y que está aún en la búsqueda de uno... Dice que hasta final de febrero - principios de marzo... nada de nada![]()
¿Qué hacemos, joselillo?
Rubeus escribió:Los mapas los seleccionas en el menú que te sale a la izquierda de la pantalla, es decir, ejecutas el juego, seleccionas primero MULTIJUGADOR, después Inicias la Sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y después vas a la pestaña de MIS DESAFÍOS, y abajo pincha en la flechita de NUEVO DESAFÍO.Nitromortyr escribió:Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.