Nada me meto y me llega una invitación para jugar contra un equipo de orcos valor 1500, con varios Lv 3 y bastantes Lv2, con defensa todos y otras habilidades. Yo ya sabía que mis amazonas las iban a pasar mal, pero bueno me apetecía jugar.
Mi rival sabía que soy novato y que mi equipo era su primer partido, cuando el suyo es de los que van arriba y como os digo ya con un nivel 1500 aprox.
Bien, yo que me pasen por encima no tengo problema. Pero coño, me quedé flipado con la actitud de mi rival. Era un partido para una liga abierta tipo ladder. Pues nada el tío me masacró literalmente, lesionándome 5 jugadoras, inconscientes, etc... Vamos que al final del partido creo que tenía 3 jugadoras sobre el terreno de juego.
Pero es que lo que me flipó fue la actitud de mi rival. Me ganó por 2-0, pero simplemente porque aún habiéndome podido meter 5-0 con la gorra, se dedicó a llevar el balón hasta la casilla antes de la zona de TD, rodear al portador del balón completamente y dedicarse el resto del partido a perseguir a mis jugadoras, para masacrarlas sin ningún tipo ya no de consesión, sino de un mínimo de ganas de hacer del partido algo divertido, ni una palabra durante el partido, no sé. Me pareció, por decirlo en una palabra, grotesco.
Mis amazonas tras los descartes por lesión quedaron en un valor de 670 creo

El siguiente partido que he jugado hace un rato, con mis amazonas con varias mercenarias lo he ganado 1-0 a un equipo Skaven, de valor 1000, mucho más agradable y divertido para ambos.
En fin amigos, que por ahí fuera los rivales no son tan amables como los de PdL me temo, advertidos quedáis