Apps imprescindibles para tu entorno Android

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
asalex
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Apps imprescindibles para tu entorno Android

Mensaje por asalex »

De las que no han salido ya que yo uso, ninguna da problemas en una ACER Iconia (A-500), son todas del Android Market, disculpad que no añada los enlaces.
Wifi:
Wifi Analyzer
pulWifi
Speed Test

GPS:
GPS Status
GPS Test
GPS Essentials

Mapas/Navegacion
Sygic Aura 2.1 (Pago)
GPS-Tracks
Locus Free
Sky Map
SkyEye

Video
DICE Player (Pago)
MX Video Player

Comic
Perfect Viewer

Fotos
QuicPic
Reduce Photo

Juegos
Angry Birds
Great Battles Medieval (pago)
SteamBirds (pago)
Carcassonne (pago)
Great Little War Game (pago)
Dice, simulador con buenos graficos de varios tipos de dados
Scorer, para llevar la putuacion en juegos de mesa o cartas
Agricola Score, para calcular la puntuacion final en Agricola

Niños
My baby piano
Moon Secrets
Learn Animal Sounds
Kids Doodle
My baby bubble
Fruit Ninja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Mi madre, estoy flipando con la tablet. Es normalita pero tiene infinidad de utilidades. Estoy en el market bajando aplicaciones increibles !! Yo que soy un friki de la liga inglesa, española, champions league y nba estoy que no me lo creo :babas:

Hay que ver el bajo nivel de inglés que tiene la gente en general ya que antes de instalar leo opiniones. Si la aplicación está en inglés hay muchos comentarios que ponen a la aplicación una nota mala por eso mismo :? Sin pensarlo mucho, tenemos aquí un indicador claro del nivel cultural de nuestro pais y/o entorno latinoamericano.

Como ebooks y pdf va de lujo también.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¿Y algun lector de ebooks o pdf que contenga traductor offline para esos documentos en hereje?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Patxi escribió:¿Y algun lector de ebooks o pdf que contenga traductor offline para esos documentos en hereje?

EL cool reader si mal no recuerdo viene con diccionario en varias lenguas , ahora , si tiene funcion de tracuddion al estilo de google translator ya no lo se ... pero si tienes conexion a internet siempre puedes abrirlo con el cool reader , cortar el texto y meterlo en el traductor de google .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Lo que pretendia era intentar traducirlo en el mismo lector, sin necesidad de tener que cerrarlo y sin necesidad de conectarme a la red.
Es que tengo la linea wifi hecha un asquito y me da problemas la tableta a la hora de conectarse a la linea.... :bang:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

asalex escribió:De las que no han salido ya que yo uso, ninguna da problemas en una ACER Iconia (A-500), son todas del Android Market, disculpad que no añada los enlaces.
Wifi:
Wifi Analyzer
pulWifi
Speed Test

GPS:
GPS Status
GPS Test
GPS Essentials

Mapas/Navegacion
Sygic Aura 2.1 (Pago)
GPS-Tracks
Locus Free
Sky Map
SkyEye

Video
DICE Player (Pago)
MX Video Player

Comic
Perfect Viewer

Fotos
QuicPic
Reduce Photo

Juegos
Angry Birds
Great Battles Medieval (pago)
SteamBirds (pago)
Carcassonne (pago)
Great Little War Game (pago)
Dice, simulador con buenos graficos de varios tipos de dados
Scorer, para llevar la putuacion en juegos de mesa o cartas
Agricola Score, para calcular la puntuacion final en Agricola

Niños
My baby piano
Moon Secrets
Learn Animal Sounds
Kids Doodle
My baby bubble
Fruit Ninja

Hola; Como veo que relacionas Sygic Aura 2.1 , y soy usuario del mismo en in Iphone, quiero preguntarte , si lo tienes instalado y si lo usas como navegador, cuando lo llevas en el coche, si te conecta a los altavoces, si recibes las instrucciones a través de la instalación del coche,con el mio es imposible.

Gracias. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Wifi:
Wifi Analyzer
pulWifi
Speed Test
¿ésto qué es? Una mejora en el servicio de conexión wifi ??
asalex
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por asalex »

Wifi Analyzer,pulWifi,Speed Test, no son una mejora en si, son aplicaciones que te permiten ver las Wifi disponibles, cual es la señal de cada una y probar la velocidad real, tampoco sirven para acceder a redes seguras a las que no tienes acceso. Yo los uso en zonas con Wifi publica (aeropuetos....) para saber donde sentarme o donde es mejor colocar el router en casa.

DAK_Von_Manteuffel, el Sygic Aura 2.1 lo uso como navegador en el tablet, lo he usado sobre todo en el extranjero (Francia y Alemania) y va bien. El GPS de mi tablet (Acer Iconia A-500) es bastante mediocre (cerca de dos minutos en coger cobertura) y con este navegador no me da problemas y eso que lo suelo llevar enganchado en el cajon de la guantera del copiloto, encaja perfectamente en la consola con la guantera abierta.
No lo he conectado a la radio, mi radio no lo permite, uso los altavoces del tablet, ni si quiera lo conecto al mechero, aguanta perfectamente 4-5 6 horas de navegador con la bateria.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

asalex escribió:Wifi Analyzer,pulWifi,Speed Test, no son una mejora en si, son aplicaciones que te permiten ver las Wifi disponibles, cual es la señal de cada una y probar la velocidad real, tampoco sirven para acceder a redes seguras a las que no tienes acceso. Yo los uso en zonas con Wifi publica (aeropuetos....) para saber donde sentarme o donde es mejor colocar el router en casa.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Airdroid , para pasar archivos del PC al Tablet y viceversa sin cables :

https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid

MAMEdroid , cientos de juegos (las Roms aparte):

https://market.android.com/details?id=c ... WU0YWxsIl0.

GemRB , para hacer funcionar las versiones PC de Baldurs Gate 1 y 2 , el Icewind Dale 1 y 2 y el Planescape torment en tu Tablet , genial ante la falta de buenos RPGs.

https://market.android.com/details?id=n ... mdlbXJiIl0.

VCMI , para hacer funcionar la version PC de Heros of Might and Magic 3 en la tablet :

https://market.android.com/details?id=e ... UudmNtaSJd

Trap hunter , RPG tipo Diablo jugado en una especia de WEGO , toda una joya !

https://market.android.com/details?id=j ... HVudGVyIl0.

Contract Killer Zombies , ¿ lejos de casa y del PC y mono del L4D ? ... prueba este juego grautito , te sorprendera mucho .

https://market.android.com/details?id=c ... zombsniper

Cables

Para conectar teclados y ratones de PC a nuestros Tablets o conectarlos a la TV , estos que pongo son de ejemplo , aseguraros bien de lo que necesitais antes de comprar ... en algunos foros comentan que estos cables se pueden comprar en algunos bazares chinos o tiendas de electronica por 2 euros :

http://store.bqreaders.com/accesorios-t ... ables.html
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Añadido al post 1 :Ok:

Muchas gracias, muchos no los conocía.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

PIZARRO escribió:Yo tengo una BQ Kepler, y por su precio unos 180 euros va de lujo. Lo mejor, que tiene pantalla capacitativa, antes tenia otra con pantalla resistitiva, y la diferencia es brutal.

:

A mi el Viernes me regalaron la Samsung Galaxy Tab 10.1 de 16GB con 3G de Movistar con pantalla capacitiva y si , la diferencia es grande a la hroa de moverse pro el terminal en cuanto a agilidad , precision y respuesta , pero ... yo le encuentro una pega , y es que al ser como un cristal pulido la jodida refleja como un demonio en comparacion con la resisitiva que es mas parecida a las pantallas de los ereaders . Aun no probe a usar la Galaxy para leer durante largo rato , solo la estoy usando para jugar (es un maquinon mueve juegos de la Play 1 sin problemas y de PC de no hace muchos años ), pero creo que para leer no me va a convencer y me voy a quedar con mi vieja resistiva como lector de ebooks en casa ... por lo demas como decia muchisimo mejor sin duda la capacitiva que la resisitiva .

Por cierto una cosa sobre la Samsung Galaxy de Movistar , VIENE CON UNA ROM CAPADA PROPIA DE MOVISTAR !!! , viene con aplicaciones estupidas de movistar preinstaladas (todas de pago claro) que no puedes desinstalar , pero lo mas jodido es ... que le han capado la posibilidad de usar el KIES de samsung (que es como el Itunes del Ipad) y la actualizacion automatica del sistema operativo ... lo cual es una putada pues ya hace mas de 4 meses que salio la Rom 3.2 oficial de Samsung y fue distribuida automaticamente a nivel mundial , pero a los terminales de Movistar no llego nada por el tipo de Rom capada que usan , cuando por ejemplo a los de Vodafone si les llego .... y esu na putada porque Android 3.2 es la actualizacion que trae ya soporte completo para que casi cualquier gadget USB fabricado para PC funciones en un sistema Android sin problemas .

Cuidadin si vais a compraros alguna tableta de Movistar pues vienen capadas y toca rotearlas para recuperar ciertas funcionalidades .
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Agradeceria muchisimo que alguien que tenga el MAME y una ROM funcional con el MAMEDROID (el emulador de Android para Mame que puse mas arriba) del Shadows over Mystara , Tower of Doom y Knights of the Round que me la enviara por correo me envie un MP o lo que sea , no consigo encontrar ninguna que funcione ... imagino que al ser esto abandonware no hay problema de postearlo , no ? . Si no pues que algun mod borre el post .
ImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues Apalabrados

Permite jugar a algo parecido al Scrablle entre iphones, androids... y similares.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

No se os ocurra buscar ni probar los siguientes juegos ...

Brothers in Arms (gratis en el market oficial)
Shadowgun
Pes2012
Dead Space
Moder Combat 2 y 3
Need for Speed NFS y Hot Pursuit (conducir con el tablet como si fuera un volante es altamente divertido)
Final Strike 3D
9mm (increible apuntar o mirar a los lados moviendo el tablet)
BackStab
Galaxy on Fire 2 (gratis en el market oficial)
Infected
Anomaly HD
Battlefield Bad Company 2
Resident Evil 4
Redless racing
Populus Romanus (wargame estilo tablero!)
Anomaly HD
Space Squaron (estrategia espacial con sistema WEGO)
Minecraft
Greed Corp HD (estrategia por turnos ,la version es clavada a la de steam!)
Race of Champions

Si os gustan los simuladores de aviones teneis que probar esto ... pilotar el avion moviendo el tablet es toda una gozada , joder esto del giroscopio es la leche !!

Tom Clancys Hawx
Pacific Fighters
Winds of Steel
Age of Wind 2 (esto son barcos de vela del S.XVII)
Tank Fury 3D (como el World of tanks)

Algunos de estos juegos los regalaron hace poco en una promocion del Market de Samsung (que tiene pocas cosas , malas y es feisimo) y otros son gratuitos aunque no se pueden encontrar en el Market oficial ya que Google los borra por una extraña politica de "calidad de contenidos" , donde si ponen juegos buenos gratis los borran porque le hacen competencia a los juegos buenos que no son gratis , o si ponen ese juego a la venta en otro market y no exclusivamente en el oficial ... buscando un poco se pueden encontrar en webs sobre Androids y en algunos markets alternativos ... y si no siempre podeis mandarme un privado .

No me hago responsable de que abandoneis el PC durante una temporada ni de que paseis mas tiempo del normal sentados en el water :lol:
ImagenImagen
Responder