La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años

Mensaje por LordSpain »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Otra como la Amy Whinehouse o como se llamara ... dinero , lujo , bebida a tope , drogas a tope ... y morir joven y dejando un horrible cadaver , supuestamente esta era ella hace dos dias en un terrible estado de embriaguez :

Imagen

Imagen

A esta yonki como era rica y famosa le haran homenajes , diran que era muy grande , la lloraran muchos ... a los alcoholicos y drogadictos anonimos en cambio se les da de lado , se les señala como culpables de su propia ruina , no les dan trabajo o los hechan cuando los descubren , se les desea la muerte , que las instituciones no les ayuden , que los metan en la carcel por drogarse ... pero a gente como Whitney Houston , Amy Winehouse y demas como eran millonaria y famosas pues eso ... homenajes , alguna critica y doble moral ... mucha doble moral ... si fuera una yonki anonima la mayoria de los que ahora lloran su muerte la estarian despreciando a buen seguro y jamas se habrian acercado a ella siquiera.

Qui un video donde se reflejan sus años de adiccion muy bien y los estragos que le causaron :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIhRoCnYxJk[/youtube]

Que descanse en paz la mujer ... si es que al dejan entre tanto homenaje y mentiras que crearan ahora en torno a su figura .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La fama cobrándose más peajes. Hay que ver lo difícil que debe resultar gestionar una vida que te lanza al estrellato y te hace rico en un plis plas.

Que descanse en paz. Nos deja buenas canciones, gran cantante.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sí, gente multimillonaría pasando a mejor vida cuando se supone que tenían lo que querían. A lo mejor ese es el problema que añadido a no tener 2 dedos de frente dan lugar a estas situaciones :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No lo veo un problema tanto de dinero como de personalidad y entorno. Un yate en Montecarlo puede ser un lugar tan sórdido y solitario como un catre en una pensión mugrienta.

Aunque me ha parecido que la intervención de Justin no le ayudará a ganar el Oscar al Más Piadoso, coincido con él, y sobretodo con el vídeo, en que los drogadictos son enfermos. Que tengan o no dinero es tan relevante como el color de sus ojos a efectos de la resolución de su enfermedad puesto que sólo afecta al espectador; que, por otra parte, poco ayuda generalmente.

No me gustaba especialmente esta cantante, reconociendo sus méritos; pero siempre es una pena una muerte prematura.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SERGI »

Estoy con Kal. Ni el dinero trae la felicidad, ni de la felicidad puedes vivir. Seguramente sus problemas venian de dentro de su cabeza y eso es un tema muy complicado, es una lastima no saber como solucionar esos problemas. No era fan de ella pero tenia una voz impresionante, es una lastima que ya no este.

Saludos
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Pues yo si era un fan de su voz, y lamento su pérdida como la de cualquier persona anónima
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CxIN79n4jVo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=poaXgXQmdIo[/youtube]
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

DEP.
Responder