Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada
AVISO A TODO EL MUNDO
El Llama ya funciona pero a mi no me envió los turnos, tuve que pedir el resend. Si alguien no tiene los turnos que los pida.
Saludos,
El Llama ya funciona pero a mi no me envió los turnos, tuve que pedir el resend. Si alguien no tiene los turnos que los pida.
Saludos,
Pido posponer el turno hasta medianoche. Voy al trabajo y acabo de recibir un reminder sin turno.
dehm
dehm

Tranquilo, como vi que había bastante gente sin enviar turno he decidido posponer 12h (hasta mañana a las 9:00) todas las partidas que administro.
Esta noche prodré enviar el turno actual, pero el fin de semana salgo fuera, y me va a ser imposible enviar nuevo turno hasta el domingo por la noche.
Asi que si es posible, pido un aplazamiento el fin de semana hasta el domingo por la noche, no de el turno actual, sino del siguiente.
Tambien habria que hablar a ver si no sería conveniente poner los turnos a 48 horas, ya estamos por encima del turno 60 y por lo menos yo tardo bastante en hacer los turnos.
Asi que si es posible, pido un aplazamiento el fin de semana hasta el domingo por la noche, no de el turno actual, sino del siguiente.
Tambien habria que hablar a ver si no sería conveniente poner los turnos a 48 horas, ya estamos por encima del turno 60 y por lo menos yo tardo bastante en hacer los turnos.
Ok a las dos cosas.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Sr. Administrador:
Tenga usted a bien pasar a Oceania a la IA. Los tritones se alegrarán de perderme de vista.
Suerte a los que resisten.
Saludetes.
Tenga usted a bien pasar a Oceania a la IA. Los tritones se alegrarán de perderme de vista.
Saludetes.

-
- Conscript - Obergefreiter
Podías contarnso Nota como va la cosa por el mar...... No se nada de lo que ocurre en el mar 

Y no puedes hacerlo tu?El Nota escribió:Sr. Administrador:
Saludetes.
Es que para hacerlo yo tengo que buscar un voluntario, mandarle tu turno y que el pase a IA in-game.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
JmBesada escribió:Y no puedes hacerlo tu?El Nota escribió:Sr. Administrador:
Saludetes.
Es que para hacerlo yo tengo que buscar un voluntario, mandarle tu turno y que el pase a IA in-game.

Disculpa. No sabía que podia hacerlo yo. Ya lo hago esta tarde. Perdona las molestias.
Saludetes.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Espero que os guste el pulpo... Porque os vais a "jartar".Madridista escribió:Podías contarnso Nota como va la cosa por el mar...... No se nada de lo que ocurre en el mar
Saludetes.

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Buenas,
paso a IA. Felicidades a los japoneses de Shinuyama que han sabido jugar muy bien sus cartas.
saludos,
Walde
paso a IA. Felicidades a los japoneses de Shinuyama que han sabido jugar muy bien sus cartas.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Felicidades a ti también waldemarne, me ha costado bastante más de lo que pensaba, y todo porque me atacaste por sorpresa, bien jugado.waldemarne escribió:Buenas,
saludos,
Walde

Arg!!!!!!!!!!! La guerra asoma a las fronteras de Caelum. Ahora no toca sino ensangrentar nuestras lanzas de hielo!
Nuestro pretender está listo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro pretender está listo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
En 10 horas me voy para Japón así que estaré offline durante al menos dos días de viaje. Luego tendré internet y según vea la viabilidad de conectarme desde allí y responder a turnos os podré decir el plazo que necesito, o en última instancia si no puedo seguir con la partida. Agradecería un plazo de 72 horas para los turnos al menos hasta que regrese.
Espero causar pocas incomodidades... ansiosos!!!
Volveré!!!
dehm
En 10 horas me voy para Japón así que estaré offline durante al menos dos días de viaje. Luego tendré internet y según vea la viabilidad de conectarme desde allí y responder a turnos os podré decir el plazo que necesito, o en última instancia si no puedo seguir con la partida. Agradecería un plazo de 72 horas para los turnos al menos hasta que regrese.
Espero causar pocas incomodidades... ansiosos!!!
Volveré!!!
dehm

Gente Madridista (Tien Chi) ha pasado a IA cuando iba segundo en la partida y la ha desequilibrado por completo. Ahora mismo Antonyo (Man) se está pegando con el antiguo eje del mal (Mictland y Marignon) y nos está zurrando (poco a poco pero zurrando). Ya pueden Shinuyama y Machaka ponerse las pilas y zurrarle a Man con todo o la partida tiene dueño...